EDICIóN GENERAL
8 meneos
194 clics

Requisitos para ser un buen Dj

Recuerdo la noticia como si fuese el 9 de enero de 2014. David Guetta se encontraba en Recife, la capital del estado de Pernambuco, en Brasil, ofreciendo un concierto para más de veinte mil personas, cuando de repente se le estropeó el pendrive y la música dejó de sonar en todo el estadio. El pendrive es la primera muestra de superioridad de los DJ con respecto a los músicos. Estos necesitan cargar continuamente sus instrumentos y amplificadores de un sitio a otro.

| etiquetas: dj , musica , festival
El pendrive es una muestra de superioridad de que????? Si está diciendo que se le jodido y se quedó tirado por el pendrive precisamente.... Además el Guetta no es dj, solo pone temas, y que use USB pudiendo usar otros formatos más seguros (además con la pasta que tiene) es de ser un parguela.
#1 No lo has leído y no has pillado el tono del artículo...
"Hay dos clases de DJ: los que no llevan micro y los que sí llevan micro. Sé siempre de los segundos. A la gente la gente le encantará escuchar tu voz durante las canciones. Puedes utilizar arengas de corte clásico, como «¡venga todos, arriba esas palmas!». O bien soflamas agresivas pero muy estimulantes, como «¡esta noche aquí no duerme ni dios!». Mucho más recomendable, sin embargo, es elegir un eslogan propio. Un grito de…   » ver todo el comentario
Mi ciudad! Qué ilusón!!!!!!!!!! :-D
* Yo ya no vivía ahí, pero recuerdo a mis amigos comentando que había sido muuuuy heavy y un fail brutal! xD Vaya bajón!
Regla nº 1 - No ser Kiko Rivera
#4 *MEEC* ERROR
10. Hazte famoso. Sé hijo de una conocida tonadillera
:-D
Por la entradilla, deduzco que basta con llevar un USB de recambio.
comentarios cerrados

menéame