edición general
6 meneos
19 clics
Los requisitos impuestos a los cazadores de Asturias para que ayuden a matar lobos (no es sencillo y hay algún problema)

Los requisitos impuestos a los cazadores de Asturias para que ayuden a matar lobos (no es sencillo y hay algún problema)

La obligación de que la totalidad de los participantes en las cacerías asuman las condiciones fijadas por la Consejería de Medio Rural para abatir lobos durante las mismas ha complicado el inicio de esta actuación en Asturias. El Principado ha permitido abatir lobos en 174 cacerías programadas para capturar otras especies en las reservas regionales desde el pasado 11 de octubre hasta el 31 de diciembre. Es ésta una medida prevista dentro del programa de control en Asturias aprobado el pasado abril, que prevé eliminar hasta 53 ejemplares hasta m

| etiquetas: cazadores , asturias , matar , lobos
solo el "guarda jefe del principado" sabrá los lobos que se mataron...
entiendo que la administración, ante la incapacidad de matar lobos, obliga a los cazadores a matarlos, que muchos no quieren, y si se niegan los expulsan y les obligan a :
"El Principado también obliga a los cazadores a la confidencialidad, «especialmente al compromiso de no divulgar información ni realizar fotografías"
lo leo y me cuesta entender,,,
#1 ¿Que no?
#2 igual me confundo, pero eso me parece entender....
bueno los guardas peor que los cazadores...cuando les encargaron el trabajo, los pillaron tomando algo con el lobo colgado de la rueda repuesto del todoterreno...
No entiendo como a alguien le puede gustar matar animales por diversión. ¿Te gustaría ser un conejo y que venga un cazador y te meta un tiro?

menéame