Hace 15 años | Por Dreammer a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por Dreammer a es.youtube.com

Los servicios informativos de Antena 3 cuentan con un elenco de reporteros de lo más peculiar. He aquí una de ellas con algunas dificultades en directo.

Comentarios

cryptonn

lo mejor es la ultima frase LOL

e

pobre mujer, un dia malo lo puede tener cualquiera

Alt126

"Esto pasa por buscar la noticia donde aun no sabes si ha ocurrido... Que oyes voces de que se ha robado un cadaver, pues envia a quien esté mas cerca y que se las apañe, que haga todo un reportage... con que informacion? que se la busque, hay que dar una noticia..."

Asi van los "reporteros" e "informativos" de este pais, que dan puta pena... Politica, guerra en el proximo oriente, futbol (olimpiadas durante estas 2 semanas) y poca cosa mas... Y para rellenar... morralla.

m

Madre mía!! de verdad, lo paso mal con estas cosas... lol

JRMora

Al final se le oye intentando tragar la saliva que ya no tiene. Que apuro

MalditoFriki

Para que luego digan que TV3 no emite nada en español

arisoyo

En los medios de comunicación los puestos de trabajo se compran. Haces un máster de la cadena-radio-periódico que suele ascender a los 6.000 euros. Terminado el curso, te cogen y ya tienes un trabajito ya se sea un zoquete y cualquier otra persona más válida se queda en la calle por no querer entrar en el juego y desembolsar la pasta.
Ya digo que me suena a que esta chica es un caso de los que cuento.

D

El periodismo no es lo suyo, pero podría dedicarse al Beatbox.

Duernu

"Cortar los vídeos con otros de famosetes diciendo chorradas"

D

Creo que es de TV3, no de Antena 3.

D

#1 Mi catalán en la intimidad se lo debo a APM? (programa de donde sale este video) y Polonia...

b

a este paso se convierte en el equivalente de 20 minutos con los becarios

b

#2 es un zapping de otro canal pero aparece el logo de a3abajo a la izquierda

#3 eso mismo

z

EEEEeeee, Ummmmmm , estoy sin palabras.