Hace 3 años | Por Icelandpeople a twitter.com

Comentarios

D

#1 Pues ni se te ocurra darle un vaso de agua.

Ferran

#3 Que se quede en casa, porque si no puede respirar con esa mascarilla, es que está fatal de los pulmones y la palma rápido si se contagia.

estemenda

#1 Siempre quirurjándose de todo.

D

#9 imagino que intentar no cagarse encima le bloquea otra funciones básicas del organismo como respirar

D

#11 y que no tenga asma o algo

Gry

#11 díselo a los que están en la obra, o a los barrenderos, etc.

WarDog77

#11 Vete a la obra y pegate 8 horas cargando a pala escombro en verano o pintando a destajo con el airless

kmon

#11 como he dicho la mascarilla da calor, pero en ningún momento de deja sin aire, ni un mililitro

LaGataAgata

#9 O que tengas asma, o un ataque de ansiedad, o EPOC, o algún problema cardíaco...

kmon

#24 falso! las mascarilla no perjudica a los pulmones o al sistema cardíaco

LaGataAgata

#25 No digo que perjudique, pero sí que si tienes un problema respiratorio o cardiaco previo, la suma de mascarilla y calor te puede afectar.

p

#9 Puede haber varios motivos por lo que no pueda respirar bien con mascarilla, por una enfermedad es un posible ejemplo, por lo que esa gente que no puede respirar en condiciones con mascarilla (por enfermedad) debería quedarse en casa lo máximo posible, otro ejemplo es que por falta de habito o de lo que sea no pueda respirar en condiciones mientras hace deporte con mascarilla.

kmon

#27 no está demostrado que la mascarilla empeore un problema pulmonar, si tiene un problema le molestará como a cualquier otra persona

p

#28 Está demostrado que con algunos problemas de salud algunos no pueden respirar con mascarilla y algunas personas se agobian con facilidad cuando usan la mascarilla con frecuencia y eso también podría dificultar la respiración. Puede haber varios motivos que puedan explicar lo sucedido y conviene averiguar la verdadera causa de lo que ha sucedido cuanto antes y para evitar que la cosa empeore.

tusitala

Igual es alérgica a la mascarilla y se está enterando ahora.

T

Apuesto el cojón izquierdo a que quería viralizarse como el de TVE

D

#8 Viralizarse y supermineralizarse

WarDog77

#16 Pues la misma que de cargar a pala contenedores de escombro en la obra

J

Ni para tomar por culo valen!

D

Si el personal no viera la TV, cuántos se podrían la mascarilla hasta cuando van solos por lugares a penas concurridos?, y con este calor!!

r

Es la decadencia de occidente. Ahí en Arabia Saudí a 50 grados y las mujeres llevan el Niqab ese de mierda o cómo se llame.
Mi abuelo os corría a todos con la azada.

D

Pues si no puedes o no quieres hacer tu trabajo...

i

Cuánta empatía se ve por aquí!

kelonic

Yo creo que es psicológico. Yo cada vez que me pongo la mascarilla siempre me pica la nariz y hasta que no me la rasque no se me quita.

Ferran

#18 Igual que a Albert Rivera...

F

Yo llevo varias probadas y con esa voy bien, pero tengo otras que hablar es imposible, me ahogo.