Hace 13 años | Por --86983-- a elrenorenardo.com
Publicado hace 13 años por --86983-- a elrenorenardo.com

El Reno Renarfo acaba de lanzar en su web su último disco, disponible para descarga de manera gratuita. Es su tercer disco tras "El Reno Renardo" y "El Reno Renardo y el Reino de la Cagalera de Bisbal".

Comentarios

f

No es duplicada. La anterior noticia hace referencia a la fecha de salida del disco, esta noticia anuncia que el disco ya esta disponible para decargar.

Barbacas

La avalancha de fans enloquecidas parece que ha tumbado la web oficial pero alguien ha hecho el favor de subirlo a megaupload

http://www.megaupload.com/?d=U2050CDC

D

es duplicada...

D

#1 #2 y todos los que han votado negativo. Si leemos un poquito el enlace que el mismo #2 ha dado pone que en noviembre se harían las mezclas y saldría hoy. Y esta noticia es que ha salido YA. Pero claro, si en vez de leer el titular de la otra noticia y votar negativo leyéramos un poquito estas cosas no pasarían.

Perdonad las formas de este mensaje, pero la verdad me cabrea bastante la manera de tirar noticias sin ni siquiera saber lo que se dice por no leer. Aunque supongo que ya da igual...

D

#4 ¿yo he votado negaivo?

D

#5 No lo decía que hubieras votado negativo, sino que al decir lo de duplicada hace que la gente ya vote negativo sin pensar. Tal vez no me expresé bien, disculpa.