Hace 10 años | Por juanlu73 a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por juanlu73 a elconfidencial.com

Renfe subirá un 1,9% el billete de los trenes de cercanías y media distancia en 2014 Renfe prevé subir un 1,9% el precio de los billetes de los trenes de Cercanías y Media Distancia convencional a partir del próximo 1 de enero.

Comentarios

D

#2 Y las pensiones, no te olvides de las pensiones

talaspelotas

Enero, el puñetero mes en que todo sube con seguridad, año tras año. Se que no es el único mes en que las cosas subirán, pero, ¿por qué coj*** tiene que subir siempre todo en enero, a santo de qué inexplicable y oscura razón? Que asco de mes, de verdad. Y lo peor es que ya nos hemos acostumbrado, nos ha salido como un callo.

ChingPangZe

El mismo trayecto de Cercanias hace 6 años me costaba 0,90€; ahora me cuesta 1,75€.

D

#5: Renovaránn la flota, porque los trenes comprados hace 5 años ya se han vuelto a quedar viejos y hemos dejado de tener la flota de trenes más moderna de Wuropa. Además, si no renuevas los trenes no hay sobre.

#10: El regional entre Madrid y Valladolid subió un 70% entre 2007 y 2012. Luego dicen que la gente no va en tren y que hay que cerrar las líneas.

#7: ¿Han PWNEADO la cuenta de@Grohl? ¿Pero... por qué?

lisantropo

¿Por qué los servicios públicos, necesarios e indispensables para la población nunca son gratis o tienen un precio módico o simbólico?

Fingolfin

No es mucho.

D

Relacionada

La T-10 en Barcelona sube precio hasta los 10,30 euros en 2014
La T-10 sube precio hasta los 10,30 euros en 2014

Hace 10 años | Por Torosentado a lavanguardia.com

V

Pues como todos los años ¿no?

D

Ahh, van a mejorar el servicio y a remodelar la web, entonces me parece bien.
¿Cómo? que no?

Campechano

#1 Yo con que los viajes del abono mensual se consumieran solo cuando viajas como en el metro ya me daba con un canto en los dientes. Porque tiene tela que pierdas el viaje si algún día no puedes ir a trabajar en el tren o si tienes vacaciones, por no hablar de que también pagas los fines de semana.

M

#1 Y aumentarán el número de trenes, ¿no? ¿los reducen?