Hace 2 años | Por Osdransky a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Osdransky a eldiario.es

El AVE a La Meca, la línea de alta velocidad operada por Renfe en Arabia Saudí, suspendió operaciones durante más de un año por el coronavirus. Estuvo parado del 15 de marzo de 2020 al 31 de marzo de 2021, cuando el servicio se reanudó. Las consecuencias son económicas, por el dinero que ha dejado de ingresar, tras los problemas del consorcio español que opera la infraestructura, que llegó a amenazar con retirar a su personal ante los impagos acumulados de su cliente, la empresa estatal saudí de ferrocarriles. Pero también hay efectos laborales

Comentarios

juancarlosonetti

#1 Vaya puta mierda de artículo

D

#2 ¿Qué esperabas de El Sectario?

D

#5 y que haya que explicar eso....

c

#1 ¿Si despiden al mismo número de diestros y de zurdos también te parece equitativo?

M

#10 ¿En qué momento he dicho yo que me parezca bien o mal?

He puesto los estractos de la noticia por que el titular, por si solo, me parece que se queda corto y se entiende mejor con más información.
Cómo han dicho en otros comentarios, además no explican de que tipo de puestos se han prescindido.

blockchain

Habría que ver qué trabajos hacían unos u otros. Si la mayor parte del personal del vagón cafetería está compuesto por mujeres, y cierras el vagón cafetería sine die.. normal.

Como siempre noticias tendenciosas que no muestran toda la información, no vaya a ser que el lector tenga que pensar y tener opinión propia, que eso es peligroso.

jonolulu

Sospecho que han despedido a todo el personal de tierra de a bordo y ha quedado el personal con funciones de seguridad en la circulación (maquinistas y responsables de circulación), que son de una mayoría aplastante de hombres.

El_Cucaracho

Aprovechando que el Pisuerga pasaba por la Meca.

E

Recuperar lo perdido llevará tiempo. Es un lastre