Hace 14 años | Por sailorman a adn.es
Publicado hace 14 años por sailorman a adn.es

El primado católico en Inglaterra y Gales, el arzobispo Vincent Nichols, alerta de que las redes sociales como Facebook y MySpace suponen un riesgo hasta de suicidio para los jóvenes, porque fomentan las "relaciones transitorias".

Comentarios

jm22381

Pues que no vea Tuenti que le darán ganas de abrirse las venas!

D

Que raro un religioso hablando de psicología... vah, en realidad es lógico.

D

Titular correcto: Facebook y MySpace alertan del riesgo de la religión para el suicidio juvenil.

kaidohmaru

Es verdad, es que la religión criminalizandote dia si y dia no, invita a vivir plenamente la vida

lloseta

Un dia fui a misa (décadas) y desde entonces lo veo negro y en ocasiones veo muertos

Golan_Trevize

Ostras, me equivoqué de noticia...

Nova6K0

Ya están los moralistas, diciendo gilipolleces. Como si alguna vez dijeran algo bueno.

Salu2

danic

Bueno no creo que comunicarse con otras personas de motivos para el suicido, mas bien al contrario

Eso si, una religion que extiende un manto de culpa, que acusa a los jovenes de 'pecar' ante cualquier pensamiento natural sobre el sexo, que amenaza directamente con el infierno a adolescentes por sus tendencias sexuales o hasta por usar un condon, y a la que le gustaria que esos adolescentes contaran hasta sus mas intimos pensamientos a un cura al que ni conocen y que los va a juzgar, eso si que incita al suicido

a

es verdad que a veces las redes sociales llenan el vaso pero comparado con la religion prefiero la web como madre santa.