Hace 4 años | Por --632061-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --632061-- a eldiario.es

España, que tiene una de las situaciones de pobreza mayores de la UE, "está fallando" a los más vulnerables y "no se toma en serio" los derechos sociales.

Comentarios

D

España falla.
Se puede cortar la frase ahí. Tampoco hay empleo y los derechos dejan mucho que desear en cuanto a su materialización.

D

Pobreza comparado con qué.

D

#1 Supongo que se refieren a esto:
https://ayudaenaccion.org/ong/blog/solidaridad/como-se-mide-la-pobreza/
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_pobreza
La UE también tiene sus criterios. También quedamos de pena.

f

#1 «España es la quinta economía más grande de Europa y, sin embargo, tiene unos niveles de pobreza sorprendentemente altos. Esto plantea verdaderas preguntas sobre quién se ha beneficiado del reciente crecimiento y quién se ha quedado atrás». Uno de cada cuatro españoles, en riesgo de pobreza. En España, el 26,1% de la población está en riesgo de pobreza o exclusión social.Poco empleo y de mala calidad: el paro en España sigue siendo alto, rondando el 14% y doblando la media europea, que se sitúa 7,5% en la zona euro.

f

40 años de desgobierno de los incapaces y corruptos del PPSOE nos ha conducido a esta situación. Para que un país próspero hace falta gente capaz, preparada y honrada, que trabaje para el país, no para robar.

L

Una de cada cuatro familias con niños en España sufre pobreza, y la mayoría de ellas son hogares donde conviven tres generaciones, afirma un estudio de la ONG Save the Children, publicado el pasado miércoles.

El documento fue publicado coincidiendo con una visita a España del Relator Especial de la ONU sobre la extrema pobreza y los derechos humanos, Philip Alston.
https://www.24matins.es/topnews/portada/en-espana-uno-de-cada-cuatro-hogares-con-ninos-vive-en-la-pobreza-segun-un-estudio-193556

D

#3 pues save the children podia no derivar el contratar reclutadores a empresas que tienen como falsos autonomos a los comerciales que van puerta por puerta.
Que bajo mi punto de vista no ayuda a solucionar el problema, mas bien lo contrario.

D

Después de un viaje de 10 días por 6 comunidades autónomas, esas han sido sus conclusiones