Hace 5 años | Por CalifaRojo a m.facebook.com
Publicado hace 5 años por CalifaRojo a m.facebook.com

Esto va a ser duro de leer para aquellos que me conocen, pero necesito que escuchéis mi voz. He estado viviendo en Madrid los últimos 6 meses y tuve la visita de una amiga la semana pasada...

Comentarios

D

#9 creo que eso es algo que tiene claro hasta el más idiota, solo la gente más radical piensa de otra manera o cree que se intents hacer lo contrario.

D

#10 como poco... A mí ni se me pasaría por la cabeza, ni a ninguno de mis amigos. Y los bastardos capaces de hacerlo no entrarían en esas cosas.

D

#10 Siempre se puede realizar prevención. Tratar de prevenir algo, efectivamente no significa evitarlo con una seguridad del 100% pero cualquiera que haya hecho cursos de defensa personal habrá aprendido diferentes estrategias, y no todas basadas en el contacto físico, para tratar de minimizar el peligro.
No sé si acorralar a una mujer en un lugar público puede escalar a una violación. Pero creo que si al fulano que hace eso le ponen la cara colorada es posible que no repita y aprenda una valiosa leccion: ser un gilipollas baboso es una mala política.

D

#10 Madre mía la cita, falacia de pendiente resbaladiza de libro...

e

Llamadme desconfiado, pero ese tema final de los 50.000 euros me echa un poco para atras.

D

qué noticia? Si es una "denuncia" en la mierda esa de Facebook...

gelatti

Mecaguenlaputa pobre chavala cry

D

#5 La verdad se enfrenta con sus peores enemigos, porque sabe la verdad.

w

Solidaridad con la víctima.
Tiene que ser espantoso una situación así, sumada a estar en un sitio que no es tu "casa" ni tu idioma.

Me ha recordado un poco a la entrada de blog de ayer El racismo se dispara en Polonia: ahora los españoles también son víctimas

Hace 5 años | Por MKitus a blogs.elconfidencial.com

Me pregunto qué podrían estar comentando en otros sitios sobre esto. En plan los violadores se disparan en España, ahora las italianas también son víctimas...

b

Ojala esto no pasase. Quedarse solo, con poco conocimiengo del idioma, siendo extranjero, y sin conocer demasiado la ciudad es una situacion de riesgo ... puede no pasarte nada, pero estas expuesto a un robo, paliza, o agresion sexual. Seas mujer u hombre hay que tomarselo en serio desde el minuto uno: usar el telefono mucho antes, usar el medio de transporte seguro posible (taxi, uber, coches de alquiler por horas, ...), saber pedir ayuda correctamente (chofer del autobus, policia, ...). Espero que pueda recuperarse.
Lo del gofundme es un poco raro.

Azucena1980

#0 Traduce la entradilla

CalifaRojo

#2 done

D

Necesitamos más denuncias.

D

#3 Dios no le de hijos.

Nathaniel.Maris

#4 ¿Al violador?

D

#3 O aprovechar a los criminales y sus crímenes para forrarte con subvenciones y generar leyes discriminatorias.

Feindesland

#1 #3 Parece que no se habla ya de este tema. ¿Será porque han detenido al culpable y era Argelino?

Nathaniel.Maris

#23 Seguramente sea eso.

efectogamonal

#1 Se necesita más educación, basada en el respeto mutuo 🔥

D

#18 Si son subvencionadas...si.

D

El comando Sanvago fusilando a negativos esta noticia, demostrando el tipo de escoria que son.