Hace 4 años | Por --611371-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --611371-- a actualidad.rt.com

"Hemos hecho nuestra propia evaluación de inteligencia y la frase que usamos es 'casi seguro'… No creemos que nadie más haya podido hacer esto", señaló el canciller en el programa Andrew Marr Show, de BBC One.

Comentarios

MoneyTalks

#2 Me cuesta creer a un pais que entrega a Assange ilegalmente.

sotillo

#1 Hombre luego piden perdón como con las armas de destrucción masiva y arreglado

fugaz

Según Inglaterra.
- Había armas de destrucción masiva en Irak.
- Assange a guantanamo.
- Iran está detrás de ataques a petroleros.

imagosg

#10 Y todo porque estaban «casi seguros» de las armas de destruccion masiva.
Qué diferencia hay entre no estar seguro y estar casi seguro ?
Ninguna . Las dos expresiones son de comentario de taberna

Mauro_Nacho

Todo esto es una burda maniobra para provocar una guerra contra Irán que no tiene la más mínima credibilidad. Los únicos que apoyan este relato son EE.UU., Reino Unido, Israel y Arabia Saudí que siempre están detrás de destruir Irán para que no emerja como superpotencia además de culminar proceso que empezó con la Invasión de Irak. Pero cada vez tienen más dificultades porque están recibiendo menos apoyos. Es un gran fracaso de EE.UU. porque es una evidencia que está perdiendo hegemonía.

MoneyTalks

#19 Pobre trompeta.. venezuela no se salio bien y ahora va a por Iran.

Bernard

Ojo que en términos diplómaticos ese "casi seguro" significa mucho más de lo que parece. Podrían haber dicho "totalmente seguros" "seguros" "absolutamente seguros".

Quel

#6 Hay que allanar el terreno para las disculpas de después.

Wintermutius

¿Atacamos Irán ya, o esperamos las pruebas de armas de destrucción masiva?

Putin.es.tu.papa

#3 La guerra no es para nada un bien, excepto para los que buscan negocio, pero es esa misma prepotencia del pueblo americano que necesita que alguien vaya al país y los ponga en su sitio y respeten a los demás pueblos en vez de imponer su mandato. La olla de presión esta a punto de estallar y cuando le toquen las narices a quien ya esta hasta el gorro de soportar lo políticamente correcto, seguro que mandara a que vuelen por los aires ciudades enteras. Que triste una situación así, pero se esta tensando demasiado el hilo a base de orgullo patrio maquillado.

irislol

Por el estrecho de Ormuz no pasa una mosca sin que Arabia Saudita se entere, que lo tienen tó petaico de radares, aviones y fragatas. Huele a bandera falsa (comercial seguramente) hasta desde la casa de mi mae.

Gilbebo

Me voy a esperar a que hagan la película, o mejor una serie, para que me acaben de convencer.

D

Casi tan seguro como cuando el bombardeo con armas químicas a civiles en Siria, donde Assad tenía lo mismo que ganar que Iran con esto. Nada.

O como los bombardeos a civiles de Gadafi.

hmmmm.... roll

francesc1

Aznar también lo piensa

fofito

Yo también estoy casi seguro de que esto es una falsa bandera de manual.

ElPerroDeLosCinco

Ya han reservado un salón de actos en las Azores. Pero aún no han encontrado a otro pardillo para hacer este trío.

R

Vaya, debe ser tal el nivel de mentira que ya ni se atreven a decir lo que les han dicho que digan.

Trolencio

Joder, mira que tardan en fabricar pruebas falsas. No aprenden. Los fakes hay que lanzarlos el mismo día que las acusaciones.

D

Vaya, que sorpresa.

fugaz

Cuando se pone un país en modo nacionalistas-imperialistas ( gloria pasada, colonias, controlar otros países, extenderse e imponer su cultura ), mienten muy mal y se les nota un huevo.

¿Que mierda de interés tiene Irán en que lo arrase EEUU y maten a sus líderes para poner otros?

Ninguno.

Pues entonces Irán es el último interesado en crear el conflicto.

B

Y yo estoy seguro que irán no ha sido y que todo es una puta mierda para culpar irán e iniciar una guerra .

r

Me decepciona que el Reino Unido apoye esto. Se tendria que haber aprendido de errores pasados y en todo caso esperar a pruebas concluyentes. No hay mas que ver a los incompetentes que tienen en el poder; no representan al pueblo que seguro que seria cauto antes de meterse a ciegas en estos berenjenales...