Hace 15 años | Por yoma a abc.es
Publicado hace 15 años por yoma a abc.es

Emulando al navideño Rodolfo Langostino, la ONG El Refugio ha presentado hoy su campaña de adopción «Esta navidad, ¡Llévame a casa!» paseando por una de las calles más concurridas de Madrid, la calle Preciados, a cuatro perros disfrazados de langostinos. Una de las ventajas que aporta la adopción en centros de acogida como El Refugio es que los voluntarios "conocen" a los animales y pueden "aconsejar" a los futuros dueños del tipo de perro que más les conviene según sus características, e incluso disuadir a aquellos que "no deban" hacerlo.

Comentarios

yoma

#1 Mas que suerte, que la gente se conciencie de que hay animales que pueden adoptar.

l

Suerte para esos pobres animales.

D

#10 Pero el motivo del disfraz sí es noticia.

D

#8 que a ti la noticia te parezca irrelevante, no implica que al resto se lo parezca... joder con los egocentristas....

Y ya en la (para mi muy interesante) noticia, debería ser obligatorio llevar a los nenes con el cole a la protectora y explicarles la historia de los animales que están ahí. Una generación impactada, un avance impresionante....

yoma

#10 La noticia es concienciar a la gente de la adopción de perros, la forma en que se haga es simplemente anecdótico. De todas maneras como bien dicen las normas del menéame si ves que para otras personas ha sido relevante, por respeto a ellas, obvia la noticia y no la votes de ninguna manera.
Yo quitaría el voto de irrelevante y hay muchos usuarios que así lo están pidiendo.

D

Cuando alguien me ha dicho alguna vez que tiene un perro, nunca se me ha ocurrido preguntar por su raza, lo encuentro bastante irrelevante.
Cuando alguna vez he comentado que tenemos un perro, lo primero que me han preguntado es ¿de qué raza? En varias ocasiones al decir que es cruce, que lo cogimos en una perrera sueltan un "ah..." que suena bastante a "pues vaya mierda de perro".
Realmente triste.

b

#17 Yo saqué a mi perra de una protectora. ¿Cuándo vienes a darme besos?
Saludetes

yoma

#14 Como podrás comprobar estoy de acuerdo contigo en lo del voto irrelevante #8.
Con respecto a lo de la visita de los colegios a estas instalaciones voy a proponer en el Consejo Escolar del Colegio de mi hija esta iniciativa que creo de lo más acertada. Gracias por la idea.

D

#16 yo a veces pregunto la raza, pero para hacerme a la idea de cómo es el perro (grande, pequeño, cómo tiene el morro, el pelo, los colores, cómo es de personalidad....)
y cuando alguien me dice que es de protectora me dan gana de darle besos

Bitterkaus

¡ADOPTA!

D

#18 kiss kiss kiss

v

Can-gostinos.

D

En serio, éstos del refugio deben querer mucho a los animales para que salgan cantando tal canción. Me ha sacado una sonrisa, meneo al canto y suerte. Si yo pudiera...

yoma

#8
- irrelevante: Este voto da para discusión, ya que lo que puede ser muy curioso e interesante para mí, puede no serlo para ti. Que no sea interesante para uno, no significa que la noticia merezca este voto, por ejemplo yo no soy español como la mayoría de los usuarios de menéame, por lo que no estoy al tanto de la vida política del país y las noticias de este tipo me son irrelevantes, pero no por esto las voto de tal manera, simplemente las obvio sin votarlas ni positiva ni negativamente, porque considero que sí existe un grupo de gente al cual le puede interesar. Y creo que este es el criterio (aunque flexible), votar negativamente cuando consideramos que a nadie de los visitantes de menéame le pueda llegar a interesar.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Cuando ya se ha votado varias veces una noticia el voto irrelevante no tiene sentido ya que se ha demostrado que para otra gente si es relevante, a no ser que simplemente sea por venganza o se quiera evitar que llegue a portada.

k

Yo nunca podría comprar un animal, me sentiría como si comparse a un esclavo o a un cacho de carne.

P

Ojala los adopten, nada me alegraría más.

HaScHi

¿Esta Navidad llevÁme a casa? Es que son argentinos?

D

¿Es que nadie va a enseñar a los perros a usar el condón?????? lol lol

acimut

#9 Disfrazar a 4 perros de gambas es irrelevante como noticia, aunque la gente lo menee por simpática.

acimut

Me encantan los perros, pero esta noticia es irrelevante.
Disfrazan a 4 perros de langostinos. mare mia del amor hermoso.