Hace 1 año | Por --722865-- a lasexta.com
Publicado hace 1 año por --722865-- a lasexta.com

El exministro de Defensa ha mantenido en Más Vale Tarde que los socios del PSOE en el Gobierno "en su extremismo y su radicalidad se han ido empequeñeciendo".

Comentarios

D

#1 parásitos, la película

founds

#9 yo la llamaría políticos a secas, se ajusta mas a parasito

sotillo

#1 Y con la fortuna fuera de España, mirar sus nacionalidades y entenderéis muchas cosas

D

#1 Otro puto mantenido haciendo creer que sienta cátedra.
Ya hartan un poco estos "sobrados" cuyo discurso y palabrería están más vacíos que sus cerebros.

Manolitro

#1 Es verdad que la lideresa Yolanda sólo lleva 20 años viviendo de la política, pero apunta maneras para jubilarse en ella. Bono reconoce el talento en cuanto lo ve

D

#17 no lo dudes

D

#1 Un comisionista de mierda, el nuevo referente moral del PSOE.
Si una empresa española quiere hacer chanchullos en Guinea, él se lleva la comisión.

Olarcos

#3 ¿Como que la gente no pinta nada en la sociedad? Aquí no sobra nadie, sean de tu misma opinión de la contraria.

Joseph_Nash

#7 Ninguna duda al respecto y si no se ha recuperado nada de lo perdido desde 2008, el periodo que se inicie en 2023 sera de digno de mencion. Por eso mi comentario y es que me cuesta entender ciertos planteamientos, nos encontramos con el gobierno mas light ( es un insulto a la inteligencia relacionar a Podemos con algo radical ) e incapaz que podriamos tener en la practica; nos parecen que sus medidas son parches y comesticas ( lo son ) y sin embargo esperamos ver la caida del gobierno. Se puede compartir que lo mostrado hasta ahora es decepcionante, pero es que el futuro que nos espera es mucho peor. No se si es cosa de nuestra frustacion, odios de diversa indole o negar los hechos que hemos vivido en determinados sucesos, vease la gestion del Covid de unos u otros.

Olarcos

#10 Completamente de acuerdo.

vicvic

Que aprovechen, porque veremos la fuerza que tienen después de las próximas elecciones...

F

#5 gobierne quién gobierne en 2023, nos vamos a comer una subidas de impuestos y unos recortes, que la crisis del 2007 nos parecerá el país de Jauja.

sotillo

#7 Montoro Resurrección

Olarcos

#5 Si hay un gobierno de PP y Vox será porque algunos se han dedicado los útlimos años en darles pábulo y señalándolos constantemente como su enemigo acérrimo. De esas lluvias, estos lodos.

No compramos su discurso. Su discurso nos lo ponen en el menu y no tenemos opción de cambio. Igual que existe Salvame y no conozco a nadie de mi entorno que admita que ve esa basura.

B

#11 "de aquellos polvos, estos lodos"

Olarcos

#20 Gracias por la corrección.

B

#21 a mandar!

founds

#11 totalmente de acuerdo, gobierne quien gobierne, la culpa de que tengamos solo a inútiles y psicópatas será siempre del otro, de los bolcheviques o de los franco pantanos, mientras nosotros a pagar y a vivir cada vez peor

D

Podemos ya se ha convertido en esa casta que criticaba al principio. Os juro que por entonces no vi venir que fuera a ser tan rápido

M

"Ya veo que en Unidas Podemos no ha cambiado" ... ¡bueno! al menos el se ha dado cuenta de algo, ellos no han cambiado ¿tu? #27 Junchi

D

De las comisiones cobradas por los viajes del inserso a Galicia no ha dicho nada, verdad?

D

Jajaja PUDIMOS jajaja

acido303

#4 jajjaja roll

i

Bono es bobo, pero ahí ha estado fino lol

Heni

Pero este no se había retirado a Rep. Dominicana incluso se nacionalizó dominicano, ¿qué le interesa ahora a este lo que pase en España?

D

Uno de los chorizos más inútiles haciendo de bocazas, su profesión actual.

manzitor

A Podemos, como a Vox, lo ponen y quitan las gentes. Igual unos más dopados mediáticamente que otros, pero bueno. Pero a lo que voy...Bono, artífice del social caspo catolicismo y del populismo rural. Pocos han jugado a reírse tanto de los jubilados como éste tipejo.

J

Por como viene la mano, yo creo que se van a quedar sin mucho de ambos...

D

si, está se retira sin trabajar

O

El socialijta señorito. Si no se viera tan impune ante los medios de comunicación patrios, estaría bien escondido en su cueva contando billetes.

baBOXos

Empieza fuerte el verano en la sexta, si entrevistan a personajes así… que hasta la cabra tiene más transcendencia.

D

#24 deberías programar tú las entrevistas, que se nota que sabes del tema

baBOXos

#28 Con no verla me sobra no vaya a ser que me ponga a decir chorradas