Hace 12 años | Por kylian a tendencias21.net
Publicado hace 12 años por kylian a tendencias21.net

La publicidad no te puede vender una promesa que luego no puede cumplir como marca, porque en un minuto y medio te "destruyen". Si vas a un lugar que prometen algo y no lo cumplen, sales diciendo "que nadie venga aquí" y según el poder amplificador que tengas, la influencia que tengas y la red en la que te muevas, puedes hacer que ese lugar cierre. Ahora el mensaje tiene que ser absolutamente honesto. La mentira tiene patas muy cortas en estos momentos, la foto de Bin Laden muerto se supo que era mentira a las dos horas.

Comentarios

D

Solo puedo decir una cosa:

Zoorope

Si este artículo llega a portada entonces las redes sociales todavia tienen mucho que mejorar para esquivar bulos y vendemotos.

D

Lo que no se dice es que si tu tienes 2.000 amigos en una de esas redes sociales, tus amigos también pueden tener muchos mas amigos. Cada vez será mas habitual encontrarse perfiles con miles de personas agregadas. Así que hacerse oír en uno de esos muros será cada vez mas complicado.

Iras a una tienda, no te molara lo que has visto. Lo contarás en tu muro, y a los pocos minutos tu comentario estará enterrado entre los otros comentarios que habrán hecho el resto de tus amigos. Hacerse ver en un muro de esos, cada vez será mas complicado,

D

¿Bin Laden sigue vivo? roll

D

No me explico que Telefónica, Vodafone, Fenosa, Gas Natural, Banco Santander, entre otras, sigan funcionando.

sabbut

Eres el visitante número 1.000.000 de esta web. ¡HAZ CLIC AQUÍ! y ganarás un flamante Opel Corsa.

(¿Alguien ha dicho que se acabó la mentira en publicidad? )

D

#4 a mi me dieron el opel corsa

D

Juas. No la voto porque no lleva la etiqueta Humor

rapazz

Claro, claro, con los perfiles psicológicos de todo Cristo en una base de datos será mucho más complejo fabricar mentiras que cuelen...

D

Efecto streisand!

D

Y aparecio y la publicidad viral.

S

Y luego viene lo de las "difamaciones" por la red..........o en boca de políticos, como lo de los pepinos

Sheldon_Cooper

Bah, la gente es idiota. Las redes sociales son las mayores difusoras de mierdas virales. Yo propondría un boicot a toda marca que recurra a marketing viral/anuncios en coches particulares, me parecen tácticas muy guarras e invasivas...

bombillero

Al igual que las redes sociales descubren mentiras también difunden otras, y también parece que da derecho a que cualquiera de su opinión sobre cualquier cosa, aunque tambíen lo hacen en televisión y además les pagan por ello.

espanol_pero_no_facha

Si que se lo digan a la que sale en esta misma web lol lol lol

pepe.amarra

Un niño se está muriendo de hambre en X manda este correo a 10 amigos tuyos y entonces.....