edición general
39 meneos
87 clics
Las redes rescatan una foto de Abascal en 2015 leyendo el Corán en un acto de Vox [Hemeroteca]

Las redes rescatan una foto de Abascal en 2015 leyendo el Corán en un acto de Vox [Hemeroteca]

Se esta viralizando un mensaje que compartieron en 2015. En concreto, la publicación rescatada trata de una conferencia sobre el islam protagonizada por el líder de extrema derecha, Santiago Abascal, leyendo el Corán, junto a Raad Salam, un escritor iraquí candidato de Vox al Congreso. A través de aquella publicación con el mensaje "Islam, libertad religiosa y democracia".Se destacaron ideas como que el islam se trata de “un proyecto político".

| etiquetas: vox , coran , abascal , islam
Sería para conseguir fondos del grupo terrorista iraní que financió sus inicios
#1 ¿No era ilegal la financiación extrajera de un partido político?
Al mismo nivel de "enano, habla castellano" que luego lo convirtió en "hablo catala en la intimidad" con acento de la Sagrera.
Otra vez esto? Estaba leyendo el Corán para criticar lo que pone.
#3 era para conseguir votos y una vez conseguidos, me olvido de lo prometido.
#3 Lo siguiente será.... "si sacáis una foto mia, donde me frotan un glande en el orto.... era para comprobar que es depravado, y que no me gusta"... Concluyó!!!
Otra vez la chorrada esta.
Yo también lo ojeé, e igual que el antiguo testamento, muy de paz no es... siempre está "contra este, contra el otro"...

menéame