edición general
25 meneos
24 clics
La Red Universitaria por Palestina respalda el encierro en La Nau y exige la ruptura de vínculos académicos con Israel

La Red Universitaria por Palestina respalda el encierro en La Nau y exige la ruptura de vínculos académicos con Israel

La Red Universitaria por Palestina (RUxP), con presencia en las cincuenta universidades públicas del Estado, ha expresado su pleno apoyo al encierro iniciado en La Nau, sede histórica de la Universitat de València, por parte del profesorado y personal universitario del nodo RUxP-València. La RUxP reclama que las universidades públicas rompan de manera inmediata cualquier relación comercial, financiera o de colaboración, tanto directa como indirecta, con Israel.

| etiquetas: red universitaria por palestina , encierro , la nau
Bravo por esa gente digna y luchadora!
Trabajo en un centro de investigación. Hace más de un año salió un proyecto en el que había participación de Israel. Dije desde el primer momento que yo no iba a participar en eso, que iba contra mi conciencia. Primero me dijeron que los científicos israelíes no tenían culpa de lo que estuviera haciendo su país. Después me insinuaron que no podía rechazar la oferta y seguí haciéndome el loco. Finalmente, cuando ya había más protestas y la imagen de Israel se deterioraba, decidieron cancelar el proyecto. Supongo que ese es el camino,
#3 y no, no soy funcionario, soy trabajador público. Me pueden echar cuando quieran, como en cualquier otra empresa,
Cualquier país que defienda los derechos humanos cancelaría cualquier relación con es gobierno asesino.

menéame