Hace 16 años | Por --9775-- a barrapunto.com
Publicado hace 16 años por --9775-- a barrapunto.com

Estoy en Valencia capital, (21h30) y los dos Telefonos Movistar de la casa sehan quedado sin cobertura, he llamado a soporte de movistar y me han confirmado que hay problemas con la red de Movistar en "todo levante", he llamado a varios moviles de familiares y amigos movistar desde mi telefono fijo, y todos me dan un tono extraño (como el de telefono no existe). La operadora me ha dicho que entre esta noche y mañana se solucionará. AÑADIR EN LOS COMENTARIOS desde que ciudades no os funciona.

Comentarios

Bernard

Sol, calor, chicas en bikini, playita, turistas forrados.. Y ademas quereis que funcione Movistar...

Coño! Que lo quereis todo.

vinilo

Soy de Alcoy, y aqui no funcionan. Llamo a otros terminales de Gandia y Valencia y tampoco. lol
A veremos cuanto dura esto... Porque llevara mas de 1h

j

A las 20:30 ya no funcionaban los teléfonos movistar en el Campus universitario de UPV (Valencia). 1 hora después ya se puede llamar (desde un movistar)al 609 (antes no daba tono), a números fijos, y a algunos móviles movistar.

Ahora mismo (21:52), algunas llamadas no dan tono, y otras se cuelgan.

En el 609 dicen que seamos pacientes, que ya están trabajando en un "problema que afecta a levante y Albacete".

PD: ¿esto quién me lo paga?

D

Estaria bien, que los que esteis por Valencia confirmeis el no funcionamiento de vuestros telefonos moviles, yo por ejemplo confirmo que no funcionan en:

-Valencia ciudad (zona palacio de congresos).
-Valencia ciudad (zona gran via).
-Cullera

a

¿y esto que?

D

No disculpo a movistar que para algo cobra a precio de riñón. Es la compañía más cara y no es que pueda presumir de servicio.
pero...¿alguien se muere en serio por estar un dia sin movil?

D

se jodió grabar sexo amateur con la excusa de que estas enviando un sms hasta que se arregle. será eso

txematools

También está caida en Baleares, sin embargo la transmisión de datos sí funciona.

D

Pasaros a Yoigo lol

Gastareis menos

JFCSvalencia

Valencia (Ciudad) ha estado caida, al menos, de 21.00 a 22.00. La cosa parece que vuelve a funcionar con normalidad aquí.