Hace 2 años | Por nereira a diario16.com
Publicado hace 2 años por nereira a diario16.com

Aunque en un principio estaba previsto que el secretario general del PP, Teodoro García Egea, asistiera a la Junta Directiva regional, como suele hacer en las convocatorias de estos órganos en los territorios, al final no podrá estar presente por «motivos personales». Otro motivo para sospechar que las rencillas entre las dos principales familias populares están alcanzando niveles de máxima crudeza.

Comentarios

Eibi6

#1 pese a estar completamente de acuerdo en tu comentario, hay que recordar que Pablete si "trabajo" en la privada una temporada llevándole los cafés a Aznar por el 2010 más o menos

D

#1 eso es. La verdad es que a mí cada vez me la pela más porque para las décadas que me quedan con suerte, lo tengo bastante hecho, más que nada porque me conformo con poco. Pero la mierda mundo que les están diseñando a mis hijos es acojonante, porque no lo dudéis, volverán a gobernar.

Pointman

¿Le ha confirmado ya que no le ajunta? a ver si va a ser simplemente un enfado temporal.

Pilar_F.C.

#4 En el recreo en el patio se vuelven a ajuntar (prnl. infant. Tener trato amistoso o de camaradería con alguien)

g

Por fin, algo con sentido de Ayuso. No era sin tiempo.

lameiro

"No te ajunto", que nivelazo.

ElTioPaco

Me hace gracia lo de las dos facciones, tanto ayuso como casado son aznaristas, han purgado a cualquiera que oliera mínimamente a Mariano, y ahora están peleando a muerte pero ser el hijo favorito de papá, es cierto que ayuso también debe pleitesía a esperanza Aguirre, pero en todo caso, Aznar gana.

Y eso que durante la época Rajoy lo tenían bien aislado, con cordón sanitario y todo.

Eibi6

#3 yo tengo la sensación de que ahora interesa este ruido ultra para desgastar Alf gobierno, y cuando realmente se acerquen las elecciones "el Ibex" volverá a poner a un "marianista" al frente tipo Bonilla o Feijoo

J

Lo siguiente será hacer arder Twitter.

Anomalocaris

Que se ande con ojo que Egea puede meterle entre ceja y ceja un hueso de aceituna desde 500 metros.