Hace 5 años | Por Danichaguito a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elsaltodiario.com

El Estado español se enfrenta a 41 demandas por el recorte a las renovables de los gobiernos de Zapatero y Rajoy. Según un nuevo informe, las indemnizaciones podrían sumar otros 7.500 millones a los 400 ya desembolsados. España es el país de la Unión Europea, y el segundo en el mundo, que más casos acumula derivados directamente de demandas invocando el Tratado sobre la Carta de la Energía. Cinco de las siete sentencias a favor de las multinacionales obligan al Estado español a desembolsar 396 millones de euros en indemnizaciones..

Comentarios

ipanies

Reformaron el sistema para favorecer a las cuatro grandes sabiendo que esto iba a pasar. Esto es traicionar a España.

imagosg

Sus puertas giratorias , sus intereses ,sus favores y su fiesta la pagamos todos ahora.
Son las «fiestas» de éste pais norteafricano : La fiesta del rescate a la banca, de las renovables, del saqueo a las instituciones, de la Iglesia...

K

Espero que el Tribunal Europeo pare esta sangría. Los ISDS se pasan por el forro la democracia.

D

A mi 8000 millones arriba o abajo ya me dan igual. Es que lo leo y ni me inmuto.

RyCooder

Pero pone 7000 tron

D

Eso lo pagan sus votantes que son muy ejpañoles.

ceboinarms

Suma y sigue

D

Responsabilidad penal ya. Aquí se hacen mierdas de estas que pueden costar cientos de millones de euros pero lo pagamos entre todos y ya está.
A los que se sacaron de la manga y pusieron en marcha la chapuza, a esos nada. Qué bien.
Responsabilidad penal y patrimonial y esto no volvía a pasar. Mientras tanto, volverá a ocurrir y volveremos a pagar los de siempre.