De 24 euros a 1.650 el menú más exclusivo. Croquetas a cuatro euros, botellas de agua a 15 y 200 el kilo de bogavante son algunos de los precios que se encuentran en la isla balear
Aquí lo mismo nos meten un artículo diciendo que todo está a tope y viento en popa en el turismo este verano que otro diciendo que la gente ya no gasta y tienen que echar a camareros... lo que nos quieran contar.
Hay que ser rematadamente imbécil para pagar 15 euros por una botella de agua, aunque te la sirva un comparsa vestida de lagartos y tirando fuegos artificiales
A ver. Entiendo que la gente local tiene que tener precio asequibles, pero creo que eso es bueno, precipita el ocaso.
Es bueno que suban los precios para que la gente deje de consumir, esta mismos locales dejarán de consumir. El mercado seguirá esquilmando a los turistas. Los turistas en un momento dado ya no vendrán. Y eso no se sabrá hasta la próxima temporada. Cuando no vengan, empezará la guerra. Y suelen ser muy agresivas.
Se necesita que bajen los precios y siempre antes de empezar a bajar, dan el último subidón. El mercado está agotado,
Solo hay que esperar.
Y seamos honestos, salir a comer fuera no es un derecho. Yo cada vez lo hago menos y como mejor, aprendo más cocina y ahorro dinero.
Es bueno que suban los precios para que la gente deje de consumir, esta mismos locales dejarán de consumir. El mercado seguirá esquilmando a los turistas. Los turistas en un momento dado ya no vendrán. Y eso no se sabrá hasta la próxima temporada. Cuando no vengan, empezará la guerra. Y suelen ser muy agresivas.
Se necesita que bajen los precios y siempre antes de empezar a bajar, dan el último subidón. El mercado está agotado,
Solo hay que esperar.
Y seamos honestos, salir a comer fuera no es un derecho. Yo cada vez lo hago menos y como mejor, aprendo más cocina y ahorro dinero.