Publicado hace 12 años por celeron a noticias.lainformacion.com

Garrett McNamara ha buscado durante toda su vida lograr dominar al mar en las condiciones más adversas. Pero nunca imaginó que entraría en la historia: la ola de su vida, la más alta jamás transitada sobre una tabla, estaba en Portugal.

Comentarios

m

#0 se indica que es duplicada en #11

thingoldedoriath

#16 Si. se indica que es duplicada en #11... Ahora la duda que me queda es si #11 ha visto las dos noticias o "sólo el título de las dos noticias"...

Cómo una noticia que cuenta (y enlaza un vídeo) como el surfista estadounidense Mike Parsonsse se pasea por una ola enorme en Hawai en 2003; puede estar duplicada por otra que cuenta (y enlaza un vídeo) como el surfista Garrett McNamara se pasea por otra ola en Portugal ??

Cuando además, esta noticia en la que estamos ya dice: "Fue en Praia do Norte, en Nazaré, y McNamara logró batir la anterior marca, obra de una leyenda del surf llamada Mike Parsons hace tres años. Su ola tenía cuatro metros menos". Es decir; que esta es otra hola, otro lugar del planeta, otro surfista, que además bate el recor del anterior surfista.

Creo que tanto tu como los que te votaron positivo; tendrías que revisar en serio; qué es una noticia duplicada. Porque por lo pronto, estas dos son noticias bien diferentes. Si, sobre olas grandes y grandes surfistas; pero diferentes en todo.

D

#20 Creo que deberías revisar tú el artículo. En el que está en portada aparece tanto el vídeo de Hawai como el de Portugal.

thingoldedoriath

#21 Razón tienes fratre. Sólo había visto el primero. Supongo que el título de la noticia "La ola..." me llevó a pensar que se trataba de una ola. Ahora veo que debajo está el vídeo de esta otra ola.

Mis disculpas. Ha sido una confusión. Efectivamente la que está en portada engloba a esta. A mi parecer el titular debería ser otro que hablara de los records o de los dos surfistas; tal y como está sugiere otra cosa.

Gracias por la anotación. Un saludo

thingoldedoriath

#23 Goto #22
Disculpa las molestias.

migueman222

#20 He visto las noticias

D

#20 Pues yo no sé que le pasa al título, y si encima se lee la entradilla hasta el final pues despeja toda duda... El título habla de la mayor ola jamás "cabalgada" y la entradilla te dice donde estaba el anterior récord y cual es el nuevo...
Un saludo

aritzg

Esa ola no tiene 27 metros no de coña!!

dreierfahrer

Como se cabalga un edificio de 9 plantas?

paumal

#1 siendo La Ramona.

D

#1 Traduciendo ride por cabalgar, que es una de sus traducciones.

Imag0

A ver, que no os enteráis, el surfista... es muy MUY ALTO

hey_jou

A los que dudáis de la altura, bueno, en el video puede que no se vea claro, pero delante de esa ola hay otra, no tenemos referencia alguna del nivel del mar verdadero, así que sí puede ser posible...

V

#12 Estoy de acuerdo, a simple vista no da la impresión de que mida tanto (aunque, mida lo que mida, no deja de ser impresionante) pero tienes razón en cuanto a que no tenemos referencias del verdadero nivel del mar, se aprecia mejor en otros videos más largos que el de la noticia.
Buscando en google me he enterado de que las olas se miden con la escala Douglas, pero me he quedado mas o menos igual, así a ojo no sabría decirte

m

No sé que pensar. El vídeo está puesto en Youtube y otros sitios y la noticia aparece en otras webs indicando que ha batido el record y confirmando lo de los 27 metros.

a

Por lo visto Yahel ha tomado mucho Colacao

d

no sé si tendrá 27 metros, pero esta imagen es espectacular

V

Se me acelera el corazón viendo este video. Cualquiera que haya pillado olas sabe la adrenalina que puedes llegar a sentir cogiendo una "grande", pero también lo que el mar puede llegar a hacer contigo como si de un trapo se tratase.

D

¡Y qué!, si aquí en España, el otro día, habían olas de un metro.

nicapolidis

No os enteráis, el tipo ese es un avatar que mide 3 metros y además, surfea. Para él son 4 pisos, no 9. si es que .... "ai si yu"