Publicado hace 6 años por --215207-- a mediterraneodigital.com

Nikki y Louise Draven, junto con su hijo Star Cloud, forman la primera familia de género fluido en Gran Bretaña. Louise nació hombre, pero está en proceso de cambiar su sexo para ser una mujer. Mientras que Nikki nació mujer, pero se identifica con ambos sexos, según cuenta ella al diario 'Daily Mail': un día se siente hombre y otros mujer.

Comentarios

tiopio

#9 esa web es mucho más fantasiosa que la del mundo Today

frg

#2 Casi. Es un medio super famoso, que cita a un medio tan serio como Daily Mail. Es como si el boletín de la junta de vecinos del barrio de San Blas citara a OK Diario.

GeoX

#2 Mediterraneodigital usando como fuente al dailymail.

Me lo creería mas si fuera elmundotoday lol

D

Pero tontos toda la semana.

voidcarlos

Ithilwen2

#1

D

#19 los porros, la farlopa, el lsd y el MDMA en la adolescencia hacen mucho daño

D

#19 ¿estan reconociendo que la identidad sexual es algo aprendido y que se puede cambiar? jojojojo, mas de uno se va a frotar las manos.

p3riko

#19 interesante, siempre me habían dicho que se nace... No que se hace...
Y estos "padres" están haciendo lo mismo que antes con los gays, educarle para que no les gusten los hombres... Si al final siempre se cometerán los mismos errores...

D

#24 ui que parrafada chico. Te había entendido perfectamente, simplemente era un toque de humor ligero. Paz y amor, shur!

Aitor

#26 Por si acaso. Ya me canso de tanto gilipollas poniendo etiquetas que hay por aquí (y por todas partes). lol

D

Lo que viene siendo una locarcoño, vamos.

D

#17 orcasconcoño

Aitor

El hijo se llama Star Cloud.

Literalmente: Estrella Nube.

Lo siento, me ha hecho gracia. lol

oso_69

#13 Sí, como si no tuviera bastante encima ese nombre... cry

D

#13 Has dicho hijo asumiendo que es masculino y eso es heteropatriarcal y opresor.

Aitor

#20 He dicho hijo porque en la noticia hablan de hijo.

D

#25 Llamalo descendiente, así no ofenderás a las feminazis.

F

#13 Nube de estrellas.

D

La cara de psicópata asesino del niño (o niña dependiendo del día) ya lo dice todo.

tiopio

#8 mucho menos psicopática que la forma de escribir de algunos meneantes.

D

#12 Da nombres, hombre, no se puede tirar la piedra y esconder la mano lol

Y si lo dices por mí, que sepas que sé dónde vives

zebranegra

Su mascota unos dias se siente gato y otros ameba.

Aitor

Dado a sus cambios de género y de sexo constante, se ha considerado a esta familia...

¿Constantes cambios de género... y de sexo? Falso. Su sexo no ha cambiado. El de ninguno de ellos. Nunca.

D

#15 Hazte Oir aplaude tu comentario.

D

#18 la genética implacable más bien.

D

Demasiado internet por hoy...

D

Pronto en sus pantallas... "LA FAMILIA CUÁNTICA" Papa, mamá, el abuelo, el tio, la abuela. ¡Todos en superposición! ¡Colapsa la función de onda de tu familia a ver que te toca hoy!

Aleurerref

#45 al tiempo, me gusta esa familia

Meinster

Pues no veo la noticia, la típica familia inglesa.

zebranegra

Yo algunos dias me siento rica y otros me siento pobre, pero esto no cambia la mierda de sueldo a fin de mes.

D

genial. ya sólo falta la familia de 'género plasmático'.

D

Lo normal. Y oye, que no se te ocurra decir que tienen un problema mental, que eres un retrógrado.

Para mi que una mujer dependiendo del día se sienta mujer u hombre es el equiparable a que se sienta Superman o Spiderman.

El como tu te sientes tiene que ir en concordancia con lo que eres. Sino, hay un problema.

D

menuda ensalada que debe tener ese chaval

D

Esto es lo que llamó el síndrome Michael Jackson, si le hubieran dado dos hostias a tiempo en vez de adularle ahora no sería blanco, medio pedófilo ni muerto por consumo.

placeres

#22 ..¿Sabes que Michael Jackson recibió no solo dos hostias sino muchas, por parte del desgraciado de su padre?
Era un genio y la infancia que pasó traumatizaria a cualquier persona.

D

#49 y después de eso lo dejaron ser un loco que se decoloró la piel, se montó una mansión tipo Peter pan, dormía con amiguitos y se metía de todo.

Sigamos defendiendo cualquier locura.

placeres

#50 ..si es lo que hace ser una maquina de hacer millones para toda la familia y demás chupópteros, temieron perder la gallina de los huevos de oro si lo ingresaban en un psiquiátrico que era lo que necesitaba.

GeoX

El panfleto filonazi mediterraneodigital usando como fuente el dailymail.

D

"un día se siente hombre y otros mujer."

E

En la foto no distingo quien nació hombre.

MeLoTengoQuePensar

Lo que hacen algunos por llamar la atención.

D

Niño majo, a quién quieres mas? a papá o a mam... nada déjalo...

Nova6K0

¿Star cloud? ¿En serio? Esto vale para argumento de película de ciencia ficción.

Salu2

ur_quan_master

...y a mi me importa un huevo.

r

Lo que hace la gente por llamar la atención...

gambolputty

Parecería fake, pero te lo explica el Daily Mail.

siyo

Señor juez denuncio por malos tratos el lunes , miércoles y viernes de mi marido.....
( se me ocurre este dilema )

c

¿Que no se identifique necesariamente con el género con que nació? ¿Con qué se va a identificar? ¿Con los pelos del culo?

D

Ahora sí que nos vamos al puto carajo de verdad.

Me niego a menear una fuente filorracista como Medimierdadigital.