edición general
23 meneos
53 clics
"Reconciliación" con impunidad: todas las pruebas contra Juan Carlos I que no sirven para que se arrepienta

"Reconciliación" con impunidad: todas las pruebas contra Juan Carlos I que no sirven para que se arrepienta

El rey emérito ignora en la biografía publicada en Francia y en una reciente entrevista cómo las fiscalías española y suiza acumularon pruebas de sus desfalcos a Hacienda de las que solo se libró por la inviolabilidad y la prescripción.

| etiquetas: reconciliación , juan carlos i , arrepentimiento , desfalco
pero cómo se va a arrepentir??? si ha vivido (y vive) como un rey a nuestra costa, ha dejado a la familia colocada para que sigan sus pasos....
#2 Cuando lo de la cadera en el safari con la amante, al salir del hospital dijo que "lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir" esto lo dijo por el escándalo internacional que se armó, más por los elefantes y las quejas del extranjero, que porque se estuviera arrepintiendo de algo. Además en aquella época era rey, que "volvió a sus obligaciones". www.youtube.com/watch?v=Pdx1WdxsjVk
#9 “no volverá a ocurrir” se refiere a que le pillen
#2 No se arrepentirá porque estos personajes de la "realeza" consideran que están por encima del bien y del mal.
Lo que no es de recibo, es que en esta Europa tan "democrática" y en el sigolo XXI haya paises, como el nuestro, que aún mantienen una monarquía.
Todo un campechano
La familia de parásitos está orgullosa de su ideología franquista. Ahora están preparando a sus súbditos para que se arrodillen ante la nueva y muy moderna rata.
Los votantes del PSOE por ejemplo ya tienen preparadas las rodilleras para otros cincuenta años.
En el libro hay varios pasajes dedicados a lo que se podría llamar “amistades peligrosas”, a las que responsabiliza de parte de sus errores. “Me rodeé de hombres de negocios poco escrupulosos que actuaron en mi nombre, pero sobre todo para su beneficio personal. Se presentaron como mis intermediarios para enriquecerse. Traicionaron mi amistad y mi confianza ciega…”. “Es inútil enumerarlos. Algunos han pagado más que otros, llegando incluso a acabar en prisión”.

Como me recuerda a la reina de las ranas...si es que no se puede ser buena persona porque te engañan. :foreveralone:
#4 Con la pasta que tenía y sus medios, si eres un bendito fácil de engañar al menos puedes contratar asesores que tengan la picardía y la maldad que te faltan.
#4 Aquí está claro que uno de ellos es su ex-yerno, Iñaki Urdangarín, que iba a todos sitios presentándose como el Yernísimo al que todos conocían y no necesitaba presentación, que tenía a la Casa Real detrás en los negocios.
Y los derechones deseando gobernar para ponerle la alfombra de bienvenida.
#5 Es su hijo quien lo ha sacado de palacio, se ha ido de forma voluntaria y supongo que volverá cuando le avisen que Israel va a volver a atacar Irán.
#5 Que no se nos olvide que el PSOE es el partido que más tiempo ha gobernado, en los últimos 50 años, y que nunca ha hecho nada por sacar de las instituciones a la monarquía, ni a la Iglesia de la financiación pública.
Orgulloso de haber sido puesto por Franco, y Franco tampoco es que se arrepintiera de nada.
Como si quiere follarse a tu esposa en la noche de bodas.
De esto tiene algo que decir Soto Ivars y su rebaño?
Lo único que se arrepiente es de no haber robado más...
juan carlos I : " Todos los hombres cometen errores, todo el mundo los comete "

si todos los hombres cometen errores, ¿tiene mucho sentido la inviolabilidad absoluta?

menéame