Salvaje y violento episodio el vivido esta madrugada en el barrio de La Almozara de Zaragoza cuando varios jóvenes han agredido a un vecino que había bajado a la calle desde su casa para pedirles que no hicieran tanto ruido porque no podía dormir. El hombre, de 62 años, quedó herido y tirado en el suelo, y tras ser atendido por emergencias y Policía Nacional
|
etiquetas: jóvenes menores , paliza , zaragoza , abuelo , ruido
Vaaaamos España España España! Uuuuuuuu
Edito que se me olvidaba
Perro sanxe hijo de puta !! Oe oe oe oe oeeee
Yo con reírme de los racistas de mierda voy sobrado.
Ya sabéis, que no se puede legislar en caliente para eliminar la Ley del Menor.
Relacionada solamente de lo que llevamos del mes de agosto en Zaragoza:
www.meneame.net/story/nino-10-anos-defiende-abuela-durante-violento-ro
www.meneame.net/story/brutal-paliza-dos-hermanos-tras-quedar-wallapop-
www.meneame.net/story/dos-detenidos-zaragoza-robos-violentos-ancianos-
www.meneame.net/story/detenido-liarse-alcantarillazos-contra-comisaria
www.meneame.net/story/ocho-jovenes-acorralan-hombre-zaragoza-dan-besti
www.meneame.net/story/recibe-paliza-zaragoza-tras-pedir-tres-menores-n
Policía Nacional, se ha detenido a tres menores de edad, españoles, como presuntos autores de lo sucedido,
En la contabilización de los delitos cometidos por nacionalidad, qué pondrán?? Españoles o españoles con padres magrebies o magrebíes??
..
Habría que dar más publicidad a "el que la hace, la paga". Y si es menor, papis a aflojar la gallina.
Que gente mas rara hay por el mundo, está durmiendo tranquilamente en su casa, oye ruido en la calle y baja a increparlos con la mochila, las chirucas, la gorra, la bufanda y el móvil. La última vez que me pasó eso baje a la calle en pijama, con las pantuflas y una garrota del 15, nadie me robó nada y creo que los rapaces todavía deben estar corriendo.
Y menos mal que todavía puedo ser raro sin consecuencias graves, pero visto como va el mundo puede que esto deje de ser así, porque cada vez veo más opiniones como la tuya que arremete contra lo que no concuerda con su ideas preconcebidas.
Y despues los fascistas hablan de los magrebies , los moros etc, cuando estamos viendo que los nacionales son mucho peores