edición general
10 meneos
367 clics
Rebobinar los efectos del tabaco es posible: así se borran sus huellas en el organismo con el paso del tiempo

Rebobinar los efectos del tabaco es posible: así se borran sus huellas en el organismo con el paso del tiempo

El tabaco sigue siendo la segunda sustancia adictiva más consumida (solo por detrás del alcohol) y suma nuevos adeptos muy jóvenes año a año. Cada cigarrillo afecta a nuestro organismo y nos recorta minutos, horas, años de vida. El cambio el tabaco por el vaper es una falsa alternativa. Algunas enfermedades disminuyen su riesgo a medida que pasan años desde que se dejó de fumar (infarto, ictus, diabetes, enfermedades oculares y demencia) pero otras, como la pérdida de capacidad pulmonar, una vez perdidos los alveolos, no se pueden recuperar

| etiquetas: tabaco , efectos , organismo
Lo importante es tener vicios
#13 Ser esclavo de alguna adicción.
#8 los huevos me los tiene jodidos a mí!!
Qué fantástico, ahora voy con mi padre a que le devuelvan los pulmones transplantados el año pasado!!
#1 Enhorabuena, supongo :-| Espero que esté mucho mejor y viva muchos años y muy bien vividos.
#1 #2 evidentemente es una forma de visualizar una estadística. ¿ Os parece mal?
#1 todavía puede joderse los nuevos. Nunca es tarde
#1 puedes ponerle branquias.
#9 Eso lo pensé pero vivimos en las montañas, igual le pongo plumas!!
#1 ponle branquias, pregunta por aquí por vivotecnia....tenemos una ciencia que es la leche.
Me parece muy bien que la gente deje de fumar, pero mientras tanto los que fuman podrían dejar de enmierdarlo todo con sus colillas. Gracias.
Yo debo haber recuperado unos 6,8 años, llevo sin fumar desde el 1 de agosto del 2001, casi 25 años.
#5 Enhorabuena. Una de las mejores decisiones de la vida.
Siempre hay que dejarlo antes del cáncer, que luego se complica la cosa.
Es horrible ver morir a alguien en medio del sufrimiento que supone no ser capaz de respirar.
#5 Mi abuelo estuvo 40 años fumando negro como un descosío y lo dejó los últimos 25 años. Al final se murió de cáncer de pulmón igualmente, pero los médicos le dijeron que había ganado fácilmente 10 o 15 años por dejarlo antes, y desde luego vivió mejor.
Pues esta misma mañana he vi una chica guapísima que me enamoró a primera vista. Guapa, elegante,... y saca un pitillo y se pone a fumar :-S :-S
Vaya forma de echarse a perder.
aún no es el día de los inocentes .

menéame