Hace 13 años | Por --525-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --525-- a youtube.com

Reportaje que muestra en pruebas de calle y laboratorio la realidad de marcas y no marcas en las actuales rebajas de invierno. Tenedlo en cuenta en estas fechas cuando vayáis a hacer vuestras compras. Demuestran que las marcas «buenas» tienen peor calidad que las marcas desconocidas y son más caras aún rebajadas. En español (voz en off). No te dejes engañar.

Comentarios

xaman

Las hace el mismo niño.

D

Qué forma más mala de traducir un video. No sigo viendo hasta que alguien lo traduzca.

Además eso de avaluar las marcas fabricadas en China me sabe mal, me sabe a avalar el consumo de productos fabricados en condiciones infrahumanas.

Manolitro

Menudo video más insufrible, un fulano comentando la jugada de un canal alemán, si alguien no sabe alemán que lo doblen o le pongan subtítulos, pero esto no hay quien se lo trague

Fesavama

#10 Jojojo cuando conforme ibas creciendo tu madre le iba soltando a los bajos (que no había cortado) y se iba viendo la marca del crecimiento en las perneras... Ni los árboles tienen tantas rayas lol

p

#11 ya te digo... eso lo haces ahora y te miran como vete a saber qué.

andreaciax

Si compras Zara te darás cuenta ....

Fotoperfecta

#2 O El Corte Inglés.
Yo hace un año me compré allí unos Levis que me duraron menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Se comenzaron a romper por cuatro sitios.
Sin embargo me compré hace un tiempo unos tejanos en una tienda de chinos (no muy convencido, la verdad), y creo que los tendré que tirar de aburrimiento, porque aún están como el primer día.

G

#3 Pero los Levi's se rompen con estilo

kastanedowski

#6 Ja ja ja

Pues la gente los compra por eso, para "presumir" el estilo

Se acabo el sentido comun :o)

Fesavama

#6 Se rompen con los años. De adolescente me regalaron unos y los tuve que tirar aburrida de ellos, qué duros eran los jodíos: rodilleras, rozaduras, culeras, se les fue el color, pero no se rompieron, no.

Creo que los Levi´s de antes eran indestructibles. Los lavados a la piedra, no, los azules oscuros. Ni el titanio, oiga.

p

#9 mi madre que siempre ha sido anti-marcas y de reaprovechar ropa entre hermanos (éramos 5) descubrió los Levi's y desde entonces sólo compró esa marca, porqué decía que nos duraban mucho más, por mucho que los maltratáramos. Hablo de hace algo más de 20 años.

opechancano

Dejando de lado que la diferencia de precio que estoy de acuerdo que es abusiva en algunas marcas sí que se nota una diferencia de calidad abismal comprobado por mi propia experiencia con los mismos usos y cuidados.

Tras dos años de uso comparad una camisa CH o Ralph Lauren con una camisa de Zara (o incluso de Massimo Dutti que me parece de lo mejor calidad-precio)... y ya no digamos de un C&A, Carrefour, Alcampo...

Manolitro

#14 Es otra filosofía, es como los muebles de IKEA comparados con los muebles de las tiendas de toda la vida, unos son de peor calidad pero como son tan baratos tampoco te sabe mal que se te estropeen y te compras otros con otro diseño.

xaman

#15 El capitalismo convierte los precios, y esta es una verdad que no hay que olvidar: Que sea más caro no significa que sea de peor calidad.

Las cosas caras dan imagen de calidad, y sólo por eso vale la pena subir el precio, por ejemplo, el corte inglés tiene que mantener una imagen medio elitista y por eso su marca blanca es aún más cara que cualquiera comercial, y el resto de comerciales son más caras allí que en cualquier otra tienda.

Luego también están las empresas a las que no le importa la imagen y en lugar de gastarse el dinero en decoradores/publicistas lo hacen en gente que piensa. Y por seguir con el ejemplo que mencionas, IKEA tiene la grandísima ventaja de que te mete un armario de pared en una caja más pequeña que la funda de las gafas, y con las herramientas necesarias, en su camión caben cuatro veces más de los que caben en el de El Corte inglés. Eso sí, sus tiendas parecen almacenes con flechas en el suelo.

Z

Tan fácil como si algo no te sale bueno, no volver a comprarlo, sea de la marca que sea.

Aquí otro fan de Levi´s, eso si, por 25 euros desos de "segundas"

La ropa buena, se ve, se toca, se siente y si la tratas bien, dura.

Cocopely

Sera mas bien " que las marcas buenas tienen peor calidad "que algunas marcas desconocidas" porque eso de generalizar que son de peor calidad que las desconocidas es una exageracion... por decirlo en buenos terminos....