Comentarios

fugaz

Uy, 3 horas....
Lo anoto para otra ocasión...

sevier

Más de 3 horas, ni Fidel Castro en sus mejores años. No tengo tanto tiempo para perder.

D

#3 Pero sí para comentar y desanimar. Que machote. Mira te han votado. Como os auto retroalimentáis hundiendo envíos solo por el placer de verlos desaparecer por la cisterna de vuestro water. Joder, cuanto más conozco esto más asco me da.

sevier

#7 que no me fastidies, q he empezado a verlo y se anda por las ramas y repitiéndose. No, si quieres informar, se organizado y hazlo bien. Estoy seguro que todo lo que dice se puede decir en menos tiempo, puede swr muy interesante lo que diga pero no me estoy yo 3 horas aguantando el tpston de NADIE.
Sólo estaría ése tiempo si fuera un buen concierto o festival, ni siquiera viendo una película. De echo si por algo no me gusta el cine es por lo largas que suelen ser las películas, bo soy capaz de estar tirado en el sofá tanto tiempo, nunca en mí vida. Soy muy activo.

noexisto

De las mejores entradillas que he visto para describir un envío. A sus pies

D

#2 Y en vez de darle un consejo a una chica que igual es su primer envío, el gran señor cínico y endiosado se gasta un chascarrillo. ¿Te has ganado un voto, te compensa la limosna con la patada al pobre gato perdido?

noexisto

#6 - Vi los envíos que tenia #0 (y miré algunos) para ver que sabe
- Cínico? Madre mía
- Endiosado? Madre mía
- No me interesa el voto, me interesa que la entradilla de algo si es un vídeo que dura 3 horas al menos hable algo de el vídeo, algún momento, alguna frase. Eso es lo que debería preocuparte
- Mientes: me pasó bastante tiempo ayudando en mnm https://www.meneame.net/search?q=autodescartar &w=comments&h=&o=&u=noexisto

D

Te cuentan cuentos. Ya esta el spoiler...

D

Cecilio Cean... unos pocos más como él e igual algo cambiaba en el panorama de los medios de comunicación. Su lema es: Los medios eres tú.