Hace 8 años | Por maria1988 a sensacine.com
Publicado hace 8 años por maria1988 a sensacine.com

La película del creador de Parque Jurásico o Indiana Jones tenía previsto su estreno para el 15 de diciembre de 2017, una fecha perfecta para atraer a un gran número de espectadores a las salas de cine, pero la distribuidora ha decidido mover el estreno al 30 de marzo de 2018, según informa The Hollywood Reporter. El motivo es el retraso del estreno de Star Wars: Episodio VIII. Ready Player One es la adaptación de la novela de Earnest Cline que narra la historia de un adolescente llamado Wade Watts del año 2044.

Comentarios

ikatza

#1 ¿Sale alguna subtrama sobre el amor dentro de la familia? Porque Spielberg va a meter alguna subtrama sobre el amor dentro de la familia.

LuisPas

#5 bueno, ya ha dicho que va a cambiar cosas importantes, asi que no te sorprenda si su mejor amigo es una tarta que habla...

D

#1 ¿Y cuándo ha jodido el cine una novela?

LuisPas

#6 nuncaaaa roll roll roll roll roll

rafaLin

#1 Si es posible es mucho mejor leerla en inglés, la traducción a español tenía cagadas brutales... ya solo me acuerdo la que dice que cuando a todos les dan una medalla, a Chewbaca le dan una espada láser (cuando en el original pone que se queda con un palmo de narices), pero había bastantes, algunas cambiaban totalmente el sentido del relato... creo que había una que decía que el castillo estaba bien defendido y en español ponía que no estaba defendido, o algo así.

(sí, me la he leído en los dos idiomas, friki que es uno)

LuisPas

#11 si, yo tambien vi un par de errores, pero se deja leer muy bien, eso si, si dice que no van a hacer tanta referencia a los 80 en la peli y que se van a centrar mas en lo actual me parece una cagada enorme

maria1988

#11 Yo me quedé muerta porque en lugar de «replicantes» dicen que en Blade Runner hay «réplicas». Eso tiene que ser un error de la traducción seguro. También unas cuantas faltas de ortografía.

zhensydow

#1 #2 tampoco hay que pasarse. Es una novela de aventuras juvenil bien escrita y entretenida. Y que abusa de meter referencias 80 con calzador.

maria1988

#19 Yo no soy muy fan de los videojuegos y no entendí la mitad de las referencias (salvo algunas de pelis y música que sí conocía) y aun así me gustó mucho. Me pareció entretenidísima, además de que no había leído nada de ese estilo. Vamos, que no es una obra maestra pero sí muy recomendable. Y supongo que quienes sí sean frikis de los videojuegos de esa época estarán encantados con la novela (y con la película). Por otra parte, la historia es muy cinematográfica, si se hace bien (y de Spielberg en este tipo de pelis me fío) hará las delicias del público.

LuisPas

#19 no digo que sea el quijote, pero entra bien como un buen postre

D

#1 igual que con The Martian paso de ver la peli y me quedo con el libro.

e

La novela, como literatura, es un cero total. Como historia, entretiene. Y para frikismo es un diez.
La película debería ser efectos especiales de principio a fin y tiene elementos de sobra para que Spielberg meta el nivel de empalagosería que quiera. Desde cero a lo que suele.

Eso sí. No se me ocurre mejor director para esta peli.

LuisPas

#10 ALmodobar?

e

#14 Lo que podría salir de ahí...

LuisPas

#15 yo creo que Ridley Scott al nivel de Blade Runner te la clava

e

#16 Ridley Scott al nivel de Blade Runner, por supuesto. Ridley Scott al nivel mostrado últimamente... pues eso.

LuisPas

#17
Gladiator creo que fue lo ultimo decente que hizo, no?

afthermath

Una novela imprescindible para un friki. Miedo me da la película.

Frasier_Crane

Estoy metido en la mitad de la novela y me encanta, totalmente recomendable; tengo muchas ganas de ver cómo retratan el mundo de Oasis.

maria1988

El libro es genial, no sé cómo será la peli, pero creo que Spielberg para estas cosas es de fiar.

LuisPas

#2 Spielberg te puede hacer un E.T o un Hook, depende del dia

rafaLin

La segunda novela, Armada, no está mal pero se queda muy lejos de la primera, está entretenida y ya. Demasiado parecida al juego de Ender.

LuisPas

#12 El juego de ender o menuda cagada de adaptacion a la gran pantalla