Hace 2 años | Por --688715-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por --688715-- a huffingtonpost.es

Isabel Díaz Ayuso se ha pronunciado sobre la camiseta que ha puesto en circulación Más Madrid. La líder del partido, Mónica García, ha compartido en Twitter una prenda de color blanco con las letras en verde en la que se puede leer: “A mí también me ha insultado Ayuso”. “Inquilinas, sanitarios, mujeres que han abortado, feministas, colectivo LGTBI, sindicatos, colas del hambre… A mí también me ha insultado Ayuso, ¿y a ti?”, escribió junto en la red social del pájaro azul.

Comentarios

D

#2 Tristemente así parece, en vez de enfrentarla solo hacen payasadas .

oceanon3d

#5 De tristemente nada; es una comparación absurda....

D

#18 No se, pero cada vez que veo una sesión de control de la Comunidad de Madrid, Ayufacha esta mas empoderada y los demas aguntando insultos y tortas repitiendo los mismos mantras.

oceanon3d

#2 Si: igual de detestable; son lo mismito.... lol lol lol lol lol lol

Viendo tu historial se entiende que es un deseo mas que otra cosa.... otro caso de de "yo no voto a xxxx perooooooo"

@hastaelcoñodeejecicosdepsicologiainversadeltriocolonenmeneme

D

#17 Di tu frase.

D

#21 Más lástima da que la fecha de registro sea lo más inteligente que puedas aportar.

D

#29 Pero si eres tú el que está llorando, a ver si te programan un poco de paciencia.

IkkiFenix

#17 Pues yo vote a IU cuando se presento Garzón, y después todas las veces siguientes a UP desde que se juntaron con IU. Incluso a a los de Ahora Madrid en las primeras elecciones.

ElTioPaco

Detesto los clickbaits.

x

#1 hazte una camiseta de eso.

jonolulu

#6 Yo me iba a hacer hace unos años, pero siempre lo dejo para luego

ElTioPaco

#9 ah, yo la tengo porque era hacer click en una tienda online y pagar.

Pa rato me diseño una camiseta, que pereza.

D

"A mí también me ha insultado Ayuso, ¿y a ti?"

Vaya chorrada, pero si los grupos políticos hoy en día no hacen otra cosa más que insultar al contrario y sus votantes, se puede hacer esa camiseta con cualquiera.

Por poner un ejemplo, cualquier hombre puede decir eso de Más Madrid

D

#10 hablas de colectivos en respuesta a un comentario en el que he mostrado que Mas Madrid inaulta a colectivos. ¿Cuál es la diferencia con Ayuso dices?

jonolulu

#11 ¿Te has sentido insultado? Pobre...

D

#13 Entiendo que ahora cambias el discurso a decir que hay que tratar con condescendencia a la gente que se siente insultada por Ayuso, que fíjate los "pobrecitos" que hasta se hacen camisetas para que les hagan casito.

No sé si en algún moemnto serás capaz de darte cuenta de que tus discursos se pueden volver contra ti con facilidad, a lo mejor le tienes que dar un par de vueltas antes.

jonolulu

#14 Los violadores son hombres, ergo todos los hombres son violadores, ¿no?

El día que enseñaban lógica te piraste las clases

D

#22 imagino que igual que a los que cuando se habla de la delincuencia de extranjeros cree que se habla de todos los extranjeros entonces roll

Nada oye, que no estas siendo capaz.

jonolulu

#23 El que está generalizando en ambos casos eres tú. No entiendo el paralelismo fallido

D

#24 vale, el que generaliza soy yo

"Ayuso insulta a colectivos enteros "

Kantinero

Que se jodan los madrileños, en pocos años han votado a un ladrón presidiario, una cleptómana y una psicópata

Qevmers

Reconozcamos que Ayuso no sólo esta "por encima de esas cosas".
Ella vive y gobierna esa otra España que es suya, que está dentro de la otra España que la roba.
Ni más ni menos.

a

Nivelazo de mas madrid, haciendo acoso del bueno. IDA for president.

O

LGTBIJKMNÑOPQRSUVWXYZ