edición general
9 meneos
49 clics
Las razones detrás de la nueva ola de protestas en Irán

Las razones detrás de la nueva ola de protestas en Irán

"Irán ha sido saqueado y ya no existe como tal. El 40% de los activos del sistema bancario iraní existen sobre el papel, pero no en la realidad. El crecimiento económico del país es cero", declaró el economista Saeed Laylaz dos días antes de que estallaran las primeras manifestaciones callejeras. Laylaz aseguró que "la República Islámica de Irán ha llegado a su nivel más bajo de legitimidad y está corrompida", por lo que "serían necesarias medidas gigantescas para resolver los problemas económicos". El economista recordó que durante las protes

| etiquetas: irán , protestas , economía , inflación , jameine , corrupción
Es lo que pasa cuando se mezclan religión y dinero...
#4 anda, por eso en Israel están también sus ciudadanos por las calles? Vaya tontería, con perdón....
Y lo mismo se podría decir de la mitad de estados de EEUU
#2 #3 #5 # 6 Cuando el único argumento de la "izquierda" defendiendo a una dictadura teocrática que se dedica a lapidar adúlteras y colgar homosexuales es el "y tú más"
#8 Ya vemos lo bien que les va a los gays y a las mujeres adulteras en su vecino Irak despues de la "democratizacion" al estilo useño. O en la democratizada Libia.

A EEUU de Iran solo le importa el petroleo y permitir que Israel pueda mangonear Oriente Medio sin que nadie le incordie.
#10 Sin embargo los ayatolahs están preocupadisimos por los derechos humanos en el mundo.
Otra vez "y tú más"
#12 Los Ayatolahs estan tan preocupados por los derechos humanos en el mundo como EEUU.

Que EEUU sea quien pretende "democratizar" Iran no es un "y tu mas" sino mostrar que se cambiara una mierda por otra (tambien para los gays y las adulteras) pero con muertos por el medio.

Pero tanto tu como yo sabemos que eso a ti te da igual y has venido a hablar de tu libro.
#8 y dale con las tonterías, a ver si no puedo decir que "decir que es culpa de la religión es una tontería", no te jode... Y eso no tiene que ver con el "y tu más", de hecho decir que yo he dicho "y tú más" lo que hace es demostrar nula compresión lectora.
#5 A ver, petroleo y religión...

¿El Opus Dei?
#6 Bien traído, sí señor... bien traído... nada bueno en cualquier caso...
Nada que no se soluciones con una "democratizacion" al estilo useño... :troll:
#19 el articulo entero, es a lo que se dedica la bbc, a escribir mentiras sobre los paises que los anglos quieren esquilmar.
¡Dame una M!
#1 lo que te han dado es otro bulo de la bbc
#11 ¿Y cuál es el bulo en cuestión? Porque no suelo leer a la BBC (eso sí, tengo cero dudas de que el estado genocida no esté haciendo de las suyas...).
Que vuelvan los Phalevi!!!!
Ironía...
#3 no es descartable
#3 Que ya les queda poco de lo que robaron.
Otro intento de revolución de colores made in USA
Medidas gigantescas..., país laico y del s.XXI.

menéame