Hace 13 años | Por tripolar a elmundo.es
Publicado hace 13 años por tripolar a elmundo.es

El presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, ha asegurado que el problema del sistema financiero español no es su exceso de red comercial y de trabajadores, sino que presta un servicio demasiado barato en relación al que sus competidores ofrecen a los consumidores en otros países.

Comentarios

d

#5 Guardalo bajo el colchón, nadie te obliga a contratar una cuenta con un banco.

rapazz

#8 Hazlo por curiosidad: intenta vivir sin una cuenta bancaria.

D

#8 y #12 Efectivamente, a casa con el dinero y a ver que opinan entonces los bancos sobre si son baratos o no. ¿veis? estamos de acuerdo.

D

#8, #12, he ido a personal de mi empresa a decirles que nada de banco, que me paguen en efectivo y todavía no ha parado de reírse.

h

#5 nadie te obliga a tener el dinero en el banco. Si lo pones es porque quieres (te es más cómodo para pagar facturas, no quieres tenerlo en casa, lo tienes en fondos que te dan rentabilidad...)

Puedes sacarlo cuando quieras.

Vamos, que los bancos son una empresa como otra cualquiera donde su objetivo es ganar dinero(igual que Coca-cola, por ejemplo)

No entiendo la manía que tenéis a los bancos.

Allá cada uno con sus batallas conspiranoicas.

Una puta barata es lo que es

n11d3a

No hemos pagado suficiente para mantener la Banca a flote y todavía quieren más.
Deberían utilizarlos para un anuncio de Duracell

alexwing

ING Direct 0 comisiones y no es Español, así que no serán tan baratos los nuestros ¿no?

G

¡Pero qué morro!

"..se mostró partidario de casar la reducción del número de oficinas con un tratamiento diferenciado a los clientes, que gozan de elevada cultura financiera en España..."

Sí, claro, por eso contrataron las hipotecas que contrataron.

Gandarrio

¿Pero esto qué es?, ¡¡¿pero esto qué es?!!

D

Y cuando ya estemos todos en la ruina, en la miseria, cuando no queden más hipotecas por ejecutar ni más sueldos que embargar ni más dinero que chupar... ¿qué harán? Cualquier ecosistema natural autorregula el número de presas y depredadores. Sin presas no hay depredadores. Así que cuando acaben con todo, los siguientes serán ellos.

kikoanna2

Pero el sistema financiero español no era estable. Como puede ser que sea tan barato y que tuvieran antes tantos beneficios. Por cierto no se que cojones le ve la gente a este tio para ser alternativa de Rajoy.

D

Pues nada da un paso al frente y cóbrales más a los clientes, tú mismo Rodrigo.

Fingolfin

¿Y en vez de alegrarnos nos quejamos?

D

Si. Y el nivel de vida aqui es una mierda. Solo faltaba que se lleven mas beneficios. Anda. No compares la banca Española con la Alemana... porque la renta per capita en otros paises es bestialmente superior. lo que está claro es que a la banca, los beneficios siempre les van a parecer poco.

matacca

Pues si la suben más, me iré al "otro banco"

D

Hay que poner los precios de la banca al nivel de bancas como la britanica o la irlandesa, que esas si son solventes y ahi jamas quiebran los bancos roll Un cordial saludo

J

#22 Esos son los ejemplos que hay que recopilar y asi poder comparar
Buen apunte.

En Irlanda no te dan nada por domiciliar la nomina, sino que piden un ingreso minimos (1500 por ejemplo) al mes, para activar ciertos servicios (tipo de interes, etc).

J

Cuantos de vosotros ha probado los servicios bancarios de otros paises?

Yo conozco los de UK e Irlanda y la verdad es que en general prefiero los espanyoles. Alucinariais con la cantidad de papelitos que hay que firmar para hacer una transaccion. Y el dia que ves al cajero apuntar toda la operacion a boli se te cae el alma a los pies.

No quita para que sigan siendo tan cabrones unos como otros.

polemica

#13 Pues de mi experiencia con un banco inglés (Barclays), te puedo contar que mi cuenta tiene cero comisiones, sin tener que domicialiar nómina, como por ejemplo pasa en el Santander. Cero por la tarjeta de débito también. Vamos, que no he pagado ni un céntimo, aún teniendo solo cuatro duros ingresados, y ni nómina domiciliada ni nada contratado.

D

Si claro, por eso las comisiones que cobra Caja Madrid son tan bajas....
No te digo !

d

Ojito con Rato que es del Bilderberg