Hace 7 años | Por grelos a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por grelos a elconfidencial.com

Estado Islámico: Raqqa, antes y después del ISIS: Era una ciudad laica, llena de cultura y fiesta . Noticias de Mundo. Tras Alepo, Raqqa será el próximo escenario de la guerra siria. Allí se concentran ya todos los actores, incluso los antagónicos como EEUU y Rusia. ¿Qué sobrevivirá de la ciudad y sus habitantes?

Comentarios

D

#3 "gracias a la OTAN"

Mantente ignorante. Agradece al genocida Al-Assad que es quien llenó Siria de islamistas dejándoles pasar hacia Irak para luchar contra EEUU. Al final le ha estallado en la cara, pero la culpa es de la OTAN lol

ikipol

#9 Es que #3 quiere #50centavos, que la Navidad ha sido muy dura lol

D

#9 en que te basas para afirmar tal cosa?

D

Ahora es el infierno

RamonMercader

#1 Antes vivían en paz diferentes religiónes y culturas en Siria y ahora es el infierno, pero como Assad y Putin no son ningún santo todo es muy complejo y no me posicionó. ( Modo progre postmoderno)

D

El aguila sionista manda en el mundo entero patatero.

D

Era una ciudad laica, llena de cultura y fiesta
lol lol lol
Me voy. Os dejo con vuestros mejunjes. Disfrutad.

Pd. Ahora lo entiendo: el señorito usuario #0 se tomó el privilegio de quitar las comillas, porque están ahí de adorno y a él no le gustan los adornos. lol lol lol

ikipol

#4 lol lol lol

Feindesland

Por eso, POR ESO, la conquistaron tan fácilmente.

wall wall wall wall wall wall

Sierramaestra

#6 teniendo tropas extranjeras con armas y entrenamiento financiados por los países de la OTAN es fácil conquistar cualquier ciudad. A ver si crees que ISIS lo integran ciudadanos sirios, la mayoría son saudíes, turcos y de otros países.

D

#8 Y gente venida de Raticulín.

D

Una doctrina solo puede ser destruida por el progreso si la definición fundamental de dicha doctrina implica o consiste en no progresar. Ningún libro religioso te dirá jamás que progresar es ético. La religión simplemente consiste en la maldad de no progresar.