Hace 11 años | Por --336582-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --336582-- a elconfidencial.com

El cantante José Ramón Márquez Martínez, 'Ramoncín', ha defendido ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz la herramienta informática Caja Fuerte Virtual por la que cobró de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), y ha dicho que de haber vivido en Estados Unidos, se la habría "vendido a Steve Jobs".

Comentarios

D

¿Se la va a vender a un muerto?

angelitoMagno

#1 El confidencial, que tergiversa sus palabras cambiándoles el tiempo verbal.

danic

#1 Supongo que se refiere mas a la vena "homeopática" de steve jobs, supongo que eso de "caja fuerte virtual" es un disco duro de 5 teras donde una vez hubo diluidos un par de bits que pertenecían a una aplicación que quizá era de seguridad informática

A

Shut up and show me the code

G

Qué se puede esperar de un "caras" como éste. Se considera un "creador". Que no le den la Biblia, no sea que se identifique con Dios también.

Y después está "Loquillo", que quiere vivir de los "derechos" de sus canciones.

"Yo para ser feliz quiero un camión.."

FrançoisPignon

A su juicio, es normal que el juez y fiscal, que “no entienden” de propiedad intelectual, tuvieran sus dudas pero “ya se han esclarecido todas las dudas que tenía el juez”

dijo la sartén al cazo

camvalf

Si es que somos malos el día que ramoncín nos deje sera venerado a imagen de su mentor teddy...... Lastima que no llegue ese día aunque sea que no deja para irse el pueblo.......

Marroncín 2.0

n

¿Este hombre no conoce lo que es la modestia?

Cide

#6 No, cuando se ha sido Rey, es muy difícil asumir que ya no se eso. Y éste ha sido Rey. Del pollo frito, pero Rey al fin y al cabo.