Hace 14 años | Por Ferrus a abc.es
Publicado hace 14 años por Ferrus a abc.es

El «Rey del pollo frito» ha dado la nota anunciando que abandona «Operación Triunfo», deja de ser jurado del concurso sin dar más explicaciones. El que un día firmara un manifiesto en contra de este programa y años después se convirtiera en miembro de su jurado, abandona esa silla en la que se ha sentado durante ocho galas sin más aclaraciones que un adiós y buena suerte.

Comentarios

P

Se rumorea que ha decidido empezar a trabajar. MUHAHAHAHA

chechin

Vale, y ahora sería de agradecer que nos explicaras quién es Ramoncín...

D

#7 Al contrario. Se ve que lo de trabajar era muy cansado y prefiere seguir viviendo del canon que se llevan muerto.

Ferrus

Lo que pasa es que no sirve ni para operacion triunfo.

D

#0 Microblogging. Las etiquetas no son para poner opiniones. (ramoncin, hipocrita, le han echado seguro, no hay quien le aguante)

Aparte de ser totalmente irrelevante lo que pase en Operación Triunfo.

D

Quien con niños se acuesta mojado se levanta, es lo que le ha pasado a la dirección del programa.

D

#19 aunque sea una vanalidad

S

No había pagado a la SGAE por salir y por eso la abandona

cron

y para cuando abandona el país?, avisarme que voto

sixbillion

#11 Todo lo que sea ridiculizar al rey del pollo frito deja de ser irrelevante

xavierextr

#11 se supone qeu Meneame es para poner noticias. Incluso hay categorias de entretenimiento. Si pasa en un programa que ven millones, ES NOTICIA aunque sea una vanalidad que no nos interesa a mucho.

matacca

Que no tenéis idea... que se estaba cagando...

Katra

Ni su presencia ni su ausencia hacen que el programa me resulte más interesante...

Ferrus

Que nooooo ..... que va a empezar una enesima gira de un digko de recopilasion de exitos de toda su larga carreraaaaaaaaa

l

Pue a mi me parecen unas etiquetas muy muy divertidas. Los policías de Meneame sois bastante amargados

D

¿Y?...

Dark_

Con todos mis respetos para el meneante, lo que haga el papanatas ese me parece lo más irrelevante del mundo... ¡Anda mira! una mosca.

J

#4 Aquí, el único que no da explicaciones de nada es Chuk Norris, por lo demás lo que haga este individuo me da igual

allyourbasearebelongtous

y que sepáis que me voy por que quiero, no por que me echéis.

Luenkun

Que no... que estaba harto de que le recibieran con piedras a la salida del estudio.

C

#11 irrelevante??, cualquier noticia de Ramoncin o las SGAE es relevante y mucho!!!. Ayuda a desahogarse!!!

BladeKing

#1 lol muy buena

#7 yo que pensaba que precisamente esto, había sido lo más parecido que había hecho a trabajar en su vida...se cansaría de hacer lo poco que hacía lol

A

RAMONCIN es un patético impresentable: hace muchos años iba de rebelde punky con canciones inaudibles y horrorosas como "marica de perciopelo" De eso pasó a operarse la napia y convertirse en un pureta defensor de la recaudación sin límites y timadora de la Sgae. Ahora vá de iluminado y es lo peor que tenemos en España. A mi ma da asco oirle y verle. Ergo mejor que se haya ido

Pennywiser

Este tío es rematadamente idiota.

g

Lo veo: está encerrado creando un nuevo discazo, lleno de letras trabajadísimas, con lemas profundos, diseñando una gira repleta de conciertos y actuaciones... Bueno, igual no es así exactamente...