Hace 8 años | Por Luis_Villajos a republica.com
Publicado hace 8 años por Luis_Villajos a republica.com

El presidente también respondió en este encuentro a la polémica que ha surgido en los últimos días con motivo de su ausencia a los debates electorales y a la designación de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, para representar a la candidatura del PP. “Yo he debatido mucho a lo largo de mi vida, pero claro, no puedo estar debatiendo todo el día porque yo debo seguir trabajando de presidente del Gobierno y hago muchas cosas”, aseveró el mandatario durante su intervención radiofónica.

Comentarios

D

#6 ¿Se podría extender el territorio independiente hasta, por ejemplo, Galicia?

D

#18 ¿Y a Madrid? Les dejamos con la calle Génova y que se apañen.

nitsuga.blisset

#6 Jajajajaja, muy bueno.

Ahora bien, como Mas siga arregándoselas para, pese a todo, seguir siendo presidente, ya no sé dónde vamos a ir.

GatoMaula

#6 Te tomo la palabra
👍

D

#6 Si es con Mas de presidente, pasando. Me piro de los dos sitios. Si es con un gobierno de la CUP...

manuelpepito

Es imbecil, no cabe otra

D

#7 Que va! No lo es. Recuerda que ha llegado a presidente y lo más probable es que repita. Los imbeciles somos los españoles

yoma

¿Pero se va a votar en directo o en diferido?

D

De verdad que esta inmundicia humana es el gobernante más subnormal que hemos tenido en toda la historia, reyes mongoloides incluidos.

M

"Me voy a votar a mí, porque me conozco y se que si dejo la decisión para el último momento soy capaz de votar al coletas ese"

m

Dios este tío cada día es más monguer, da miedo pensar que el país este en sus manos, así nos va.

D

Mucha gente le va a votar porque si no echaría de menos sus frases

gontxa

¡Viva el vino! Y luego ya tal...

m

'¡YO SOY LA LEY!' Juez Rajoy

Morporkiano

"Yo he debatido mucho a lo largo de mi vida, pero claro, no puedo estar debatiendo todo el día porque yo debo seguir trabajando de presidente del Gobierno y hago muchas cosas"

Todo el día no, Mariano, con un par de horas antes de unas elecciones generales nos vale.

U

#10 Si Mariano fuera al debate político, se convertiría en el Club de la comedia...
Sólo hay que escuchar las frases absurdas a las que nos tiene acostumbrados...

andran

Este tio es tonto. Cada vez que abre la boca sube el pan.
Viendo este tipo de declaraciones no me extraña que mande a la botijo al debate entre "candidatos" de Antena3.

Xenófanes

#14 Yo no recuerdo que fuera así de tonto antes de ser presidente. Igual porque no tenía que mojarse en nada soltando generalidades. Pero es últimamente cada vez que le oigo pienso que o tiene inicios de Alzheimer o algo raro le pasa.

D

#20 Inicios dice.... mi abuela con 97 años dice menos tonterías las pocas veces que se le va la cabeza. Un abrazo Modes.

calaña

¡Biba yo!

jm22381

Roba a los pobres, se lo da a los ricos ¿justicia?

D

Entonces debemos estar contentos. Se suicida en breve.

D

Confirmado, Rajoy no es un reptiliano es un amebaliano.

D

Sobresh, mentirash y teles de plasma...

D

Mentira: va a votar a C's que el falanjito le pone más que Soraya.

D

Una frase célebre a la altura de las mejores de Abraham Lincoln. Un aplauso por favor.

D

Mira que odio la típica frasecita de "pensaba que era el MundoToday" pero de verdad me he pasado un rato en investigando si era un medio satírico.

Y no, no...

D

Tendrán que carretearle, como en su tierra natal, o probablemente se equivoque de papeleta.

TiJamásLlevaTilde

Que se vote él mismo es normal... lo graves es el resto de gente le seguirá votando...

simecalloreviento

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas.

Rajoy despejando dudas.

elgatolopez

matadlo ya...no veis que sufre el animal?

kucho

tonto seria no votandose y sacando 0 votos.