Hace 11 años | Por --361039-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --361039-- a eldiario.es

Christopher Dodd, presidente de los productores y distribuidores de las grandes productoras de Hollywood, estuvo en Moncloa el 22 de enero."Ha sido una reunión privada", reconocen desde Moncloa. No fue anunciada ni se conoce su contenido.La asociación presiona a gobiernos para proteger su modelo industrial frente a las descargas en Internet.

Comentarios

OCLuis

#1 Más bien "La caída del imperio Mariano"...

D

#1 Me gustaría que hiciese la precuela.
"El hombre que no sabe que es un bonobús"

Amalfi

Entonces ya no es un secreto.

capitan__nemo

Esto me hace preguntarme cuanto se gasta rtve en las productoras de hollywood, por ejemplo por peliculas que emiten los domingos noches.

Aqui de una noticia sobre 2010, muy completa.
¿Qué hacemos con TVE?
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/18/actualidad/1329563225_976094.html
"Otro asunto es el cine, uno de los apartados en el que TVE gasta más dinero. Sobre todo, el cine de Hollywood. Es caro pero proporciona suculentas audiencias. En 2010, la factura ascendió a 94 millones de euros, una partida que incluye cintas de las majors estadounidenses. La película más cara emitida ese año fue El código Da Vinci, que rondó el millón de euros y proporcionó una audiencia del 26,7% de cuota de pantalla. Por ley, TVE tiene restringida la emisión de estrenos de cine americano (un límite de 55 pases), pero tanto a las televisiones privadas como a los productores españoles de cine les interesa que este tope sea más bajo. Piden, directamente, que se prohíba."
El Gobierno reduce el presupuesto de RTVE en 200 millones de euros
El Gobierno reduce el presupuesto de RTVE en 200 millones de euros

Hace 12 años | Por Fotoperfecta a europapress.es

El recorte del presupuesto de RTVE no afectará al cine español
El recorte del presupuesto de RTVE no afectará al cine español
Hace 12 años | Por Zocato a noticias.lainformacion.com

RTVE entra en números rojos en el primer año de Gobierno del PP
RTVE entra en números rojos en el primer año de Gobierno del PP
Hace 11 años | Por laforet a elconfidencial.com

RTVE tendrá un límite de gasto de 1000 millones y no recuperará la publicidad
RTVE tendrá un límite de gasto de 1000 millones y no recuperará la publicidad
Hace 12 años | Por JuanFolgar a larazon.es

RTVE sólo ahorrará 11 millones con el recorte a los directivos y 'estrellas'
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3709695/01/12/5/RTVE-solo-ahorrara-11-millones-con-el-recorte-a-los-directivos-y-estrellas.html
Rtve verá recortado su presupuesto de 2013 en 50 millones
http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/4273267/09/12/Rtve-vera-recortado-su-presupuesto-de-2013-en-50-millones.html
Los productores no ven "admisibles" los recortes sobre el presupuesto de RTVE
http://www.teinteresa.es/espana/productores-admisibles-recortes-presupuesto-RTVE_0_727727748.html
Lo que cuesta la ‘tele’
Lo que cuesta la ‘tele’
Hace 11 años | Por capitan__nemo a capital.es

tarkovsky

Reunión de pastores, oveja muerta

D

Inaudito... esto se merece portada.
Después de todo lo ocurrido con el PSOE, con Wikileaks y el Sindegate... que fue precisamente una de las razones para llevar a delante el 15M...
En serio, este tipo se merece una rebelión en toda regla, el muy cabrón trafica con nuestros derechos más básicos: educación, sanidad, cultura, trabajo...
Yo no se al resto, pero a mi se me acabó la puta paciencia y no pienso marcharme del país para darles el gusto de regalarles un cortijo aun más grande: voy a darles toda la guerra a mi alcance aunque sea lo último que haga.

D

#7 Me disculpen los errores ortográficos de #7, es que me encendí mucho y he escrito completamente obcecado...

cathan

"Ha sido una reunión privada", reconocen desde Moncloa. No fue anunciada ni se conoce su contenido.

En una democracia sana ninguna reunión del presidente del Gobierno en el desarrollo de sus funciones como presidente debería ser privada.

Sempronio

A lo mejor le está pidiendo cobrar los derechos de: