Hace 16 años | Por chiscoem a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por chiscoem a es.noticias.yahoo.com

El líder del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que uno de sus objetivos será conseguir el pleno empleo si gana las elecciones y, en esta línea, avanzó que creará 2.200.000 puestos de trabajo en los próximos cuatro años. Además, anunció 400.000 plazas de guardería para hacer realidad la conciliación de la vida familiar y laboral, y prometió trabajar para contener la subida de los productos básicos con medidas como la puesta en la marcha de una Unidad de Seguimiento de los Precios.

Comentarios

chiscoem

que guai, me votan spam.. ojala fuese yo el dueño de yahoo, ojala

Katra

Sr. Rajoy ni la creación de empleo ni de plazas escolares dependen del gobierno central, así que déjese de pamplineo electoral

jorso

¿Controlar los precios? ¿Van a crear un gobierno intervencionista estos liberales?

andresrguez

Y como va a crear empleos, si el hombre este, la única economía que conoce es la del ladrillo ?? La cual está en declive..

Además eso de la Unidad de Seguimiento...que pasa, que cuando un alimento suba de precio, lo van a meter en la cárcel ?? Oh, han encarcelado a un pollo, rodeado de un kilo de patatas

D

bueno ya superó los ochosientosmil de gonzalez, de no ser porque zapatero lleva 2 millones de verdad creados(según las estadísticas claro, una renovación es u empleo nuevo). Aznar no lo menciono porque aumentó el paro en 300.000. jaja a cada cual mejor

a

Yo concretaría un poco más. 2.200.000 es una cifra muy redonda, que se moje y diga 2.218.524, por ejemplo. Si no, son sólo promesas.

D

Privatizando servicios y dándoselos a sus colegas, luego estos colegas cumplen y crean hasta 5 millones de trabajos basura si hace falta, con Rajoy es posible

D

Y también destrozará nuestra Constitución estableciendo un Sistema Fiscal diferente para cada sexo. Pero ésa no se la vamos a pasar Sr. Rajoy. Si es necesario llevaremos este nuevo disparate a los Tribunales Europeos.

siberiano

Bueno, yo he prometido caviar para todos si la de Gilipollas Caraculo llega a portada, pero... lol

i

#3"Unidad de Seguimiento de los Precios."
No va a controlarnos ni na simplementes los va a seguir, para ir diciendo "pues si es verdad parece q suben".

i

Es el momento de prometer!!!!!!!!!!!!!Y prometemos lo que haga falta para llegar al gobierno.

yonni

Es como Harry Potter.....

d

#7 mira que hay cosas para criticar a Rajoy pero, ¿por esta la tontería del nombre?

D

#3 En España no hay partidos liberales. Hay un bipartidismo intervencionista...