Hace 12 años | Por Ragnarok a bolsamania.com
Publicado hace 12 años por Ragnarok a bolsamania.com

Mariano Rajoy está empeñado en que España forme parte del “núcleo duro” del Euro del que formarán parte, de manera voluntaria, los países que asuman el cumplimiento del objetivo de déficit del 3% en 2013 y acuerden, para lograrlo, una cooperación reforzada de sus políticas fiscales. Miembros del Partido Popular (PP) están en conversaciones con las autoridades suizas para alcanzar un acuerdo que permita que ciudadanos españoles con cuentas en el país paguen impuestos en España sin necesidad de tener que desvelar su identidad.

Comentarios

tiopio

Festival de humor...

equisdx

Supongo que la gente no tiene el dinero en Suiza única y exclusivamente por la confidencialidad. Vamos, que eliminando eso, no vas a hacer que la gente que tiene miles de millones desvele sus cantidades. Precisamente se lo llevan allí para no tener que pagar aquí.

rogerrabbit

#5 Supongo que si lo consigue ya habrán pensado en algún tipo impositivo testimonial como el de las SICAV, para poder decir conjuntamente que ellos son orgullosos patriotas españoles...

Alice85

Jajajajaja, por pretender... de ilusiones también se vive, dicen.

Va a ser verdad que vive en un mundo paralelo.

Mientras tengamos políticos de esta calaña:

El exalcalde de Villalbilla envió 413 SMS para participar en el sorteo de un Porsche

Hace 12 años | Por vsmska a diariodealcala.es


No vamos a llegar mas que a ser los más imbéciles de Europa.

D

Solo hace falta ver la deuda de Madrid o Valencia, también gobernadas por el PP, para saber cual va a ser la reacción de Merkel.

Eso sí, si es positiva id buscando un buen puente.

Ragnarok

#14 ¿Ciudad, provincia o comunidad autónoma?

cabobronson

Y el Madrid, otra vez campeón de Europa ¿noooo?

faracowski

Yes we can!

antroxu

¿Acaso se puede permitir decir lo contrario? En fin...

D

Es curioso, cuando entró ZP iba a ser el redentor, el salvador, lo mejor que le iba a haber sucedido a este país nunca. En cambio entra uno del PP y lo va a hacer peor que nadie.

Un caso agudo de fanboyitis extrema es lo único que hay por aquí.

osmarco

Yo también pretendo encontrar trabajo, casa o novia, pero ya no depende de mi, por lo menos las dos primeras opciones.

En éste caso, el orden de los factores no altera el producto.

Provinciana

Duro de pelar

Ragnarok

#1 al final voy a tener que lobotomizarme.

ElTioPaco

vamos a cagar sangre.

a

Supongo que eso también incluye una política de impuestos y control del fraude fiscal igual de efectivo que en Alemania. ¿ Estará también de acuerdo la CEOE ?

No olvidemos que si bien el tipo teórico del impuesto de sociedades en España es parecido o mayor que en otros países europeos, a la hora de la verdad, gracias a las cuantiosas deducciones, las grandes empresas acaban pagando mucho menos que sus homólogas en Alemania.

juanhcgty

"Soy el presidente electo del gobierno de España Naniano Rajoy. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."