Hace 15 años | Por moldavita a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por moldavita a es.noticias.yahoo.com

El presidente del PP, Mariano Rajoy, manifestó hoy en Sevilla que "no es normal lo que está pasando" con el caso de la joven sevillana Marta del Castillo y "que la Policía no sea capaz de saber lo que está pasado".

Comentarios

D

#0 Se nota que no tiene ni puta idea de por dónde va el tema: los asesinos mienten constantemente sobre el paradero del cadáver y se descojonan de todo el mundo los muy hijos de puta

niñadelastormentas

¿ Lo sabe él ? roll

andresrguez

Y este pájaro fue ministro de interior. Manda huevos

L

#10 #0 Se nota que no tiene ni puta idea de por dónde va el tema: los asesinos mienten constantemente sobre el paradero del cadáver y se descojonan de todo el mundo los muy hijos de puta

es cierto que es preocupante , si en el caso de Marta , con todo el dispositivo que se esta utilizando la policia y la justicia no son escapaces de encontrar el cuerpo, ni de escapar del mamoneo que tienen encima los criminales que la mataron

Me da miedo pensar que es lo que suele pasar en los casos que no tienen publicidad

por cierto alguna vez sabremos que paso con jeremy Vargas, el crio Canario ?????

Para mi es un caso de los mas espeluznantes que se han oido en la television, como nadie dice nada a la familia

d

Ver, ser, estar, pasar. Cuatro verbos en el titular, cuatro.

D

¿Por qué no se calla?

D

No querrá decir que es otra conspiración como la del 11-M, ¿no?

c

#7 ha sido ETA y quien diga lo contrario es un miserable!

D

Pues que se meta a policía y nos deje a todos tranquilos.

D

#15 Debe ser horroroso eso...

stygyan

Claro que no saben lo "que está pasando". Es que quitaron el programa de antena.

D

Tendria que ser igual de reprochable intentar ganar votos hablando de victimas del terrorismo que de este tipo de cosas, este señor no tiene vergüenza

D

Joder... Vaya semanita para el cuerpo de Policía... Primero Pumpido, ahora Rajoy.... A quién le toca????

Sitopon

¿y no es culpa directa de Zapatero?

D

No saben de ese ni de nada

D

#15 Pues igual en los casos que no tienen publicidad, la policía puede ser un poco más "contundente" con los sospechosos.
No estoy diciendo que sean torturadores aplicando interrogatorios de tercer grado, pero en un caso como este y el lio de medios de comunicación que arrastra, no creo que ningún policía pueda siquiera pegarle un grito a algún sospechoso, pues inmediatamente se formaría un tomate de aquí te espero con la prensa.
Se quedarán estrictamente en un interrogatorio que calificaríamos de primer grado.

¿Donde estará entonces el interrogatorio de segundo grado?