Publicado hace 8 años por tagore84 a cojamoslaroja.wordpress.com

Según el completo artículo que figura sobre él en la Wikipedia, Mariano Rajoy Brey, presidente del gobierno, nació en Santiago de Compostela en 1955. Es de suponer, por tanto, que...

Comentarios

D

Si Rajoy fuera un vino , sería flojo, de baja graduación

mente_en_desarrollo

Si has llegado hasta aquí, es normal que tengas motivos para cabrearte con esta entrada, y pienses que el titular es un esfuerzo lamentable por calumniar al presidente del gobierno. Llevas razón

¡Grandísimos!

ipanies

#1 #2 Después del spoiler, aun caerá alguno, pero le habéis quitado la gracia!!

mente_en_desarrollo

#3 O hemos evitado que la tumben a negativos sin leerla siquiera.

Alguien que se lo quiere creer, le parece raro y entra. Alguien que no se lo quiere creer, vota negativo y a otra cosa.

ipanies

#4 Nunca lo sabremos ya... lol lol

Waskachu

#1 te voto negativo, no por nada, sino porque la gracia de la noticia es que no haya spoilers, y tu comentario sale ahora destacado fuera y entonces ya no tiene gracia.

j

Interesante. Gran deporte nacional el leer solo los titulares. Vamos, que me incluyo y me confieso practicante-

conversador

No era muy "brillante" en sus estudios

y

#5 Luego se volvió practicamente un superdotado... Milagros a Lourdes lol

ViejaYeguaGris

#9 No hombre. Es que Rajoy siempre ha estado más a ligar con las compañeras de clase que a los estudios pero luego para sacarse unas oposiciones se encierra en casa y estudia como una loca un loco.

j

#9 tú también te los has follao?

y

#20 no quería votarte negativo, sorry. Pero sí quería escribirte que para decir eso, te puedes callar la bocaza.

D

#9 ¡Anda! ¿Se la has visto? Enhorabuena. Ha de ser un espectáculo con mayúsculas verle a este hombre la neurona.

D

#9 lo de la lectura y escritura lo sigue manteniendo igual

Manolito_

Menos mal que en Menéame todo el mundo lee la noticia y todos los comentarios antes de comentar nada.

InDubio

La vergonzosa realidad que ignoras sobre Rajoy: la sorprendente noticia que está causando sensación e indignación en Internet:
Rajoy no tiene el graduado



(Sí, es otra tecnica cada vez más común, los titulares que ni siquiera son titulares)

a

SPAM tagore84tagore84

D

#13 ¿Spam? La última noticia que envió fue hace 3 años.

a

#18 ¿Y cómo llamas a alguien que hace la mayor parte de sus envios de un mismo blog? roll

D

#19 "Mayor parte de sus envíos"= 3 envíos.

hamahiru

Al oeste en Pontevedra
crecía y vivía
comiendo chuchesh
todos los días.


tarkovsky

No hombre, eso le pasa a la mayoría de sus votantes, pero Rajoy en es un hombre culto y con mucho mundo. No hay más que ver la maravillosa dicción de la que hace gala y la soltura que demuestra tanto en sus afirmaciones como en sus ademanes.

En cuanto al artículo, acaba de descubrir la pólvora. Los titulares amarillo limón como alimento de facebook y de whatsapp. Un águila el autor del post…

Pepepaco

Interesante ejercicio para menéame.
(Aviso spoiler) A ver cuantos comentan sin leerse la noticia lol lol lol

D

Puto retrasado y este tio gobierna un país esto solo puede pasar en espanistan venga paletos a comerse lo votado! pais de pandereta.
p.d. Mariacón puede tener un docotorado pero es no quita que sea un corrupto hijo de p.
p.p.d no me he leido la noticia ni falta que hace para saber de la calaña que es ese tio.

D

¿Hemos tenido un presidente que nos ha estado engañando 2 legislaturas seguidas?

Ay madre!

mando

Seguro que eso tiene nombre. Amarillismo, ¿puede ser? No sé, a mi me ha pasado varias veces y me avergüenzo de ello. Luego intento subsanar mi error, pero parece que no cala tanto y me da la sensación de que el núcleo de la idea queda afianzada, aunque luego se desmienta.

D

#16 a todos nos ha pasado. Hay que ser conscientes y no caer en el error. Y rectificar hemos caido

y

Tiene razón pero me parece irrelevante por lo obvio q es. Que haga su experiments social en Facebook, no en un agregador de noticias serio.

D

@tagore es un tio muy grande