EDICIóN GENERAL
50 meneos
54 clics

Rajoy habla del 'escándalo Bárcenas' 48 horas después y sin responder preguntas de la prensa

Rajoy reunirá hoy sábado a la plana mayor de su partido a las 12.30 horas ante la exigencia de dar una explicación contundente al escándalo que sacude a su partido tras las noticias sobre supuestos pagos en negro a cargo del extesorero Luis Bárcenas. No respodera a preguntas de la prensa. . Los periodistas tendrán que esperar a la XXIV cumbre germano-alemana del próximo lunes en Berlín para poder preguntar al jefe del Ejecutivo por este asunto.

| etiquetas: rajoy , bárcenas , comparecencia , prensa
¿Cumbre germano-alemana xD ? Y lo peor es que buscas en google y todos los medios han copiado el texto y dicen lo mismo...
pues lo normal sería que los periodistas no fueran y esperasen al lunes. Que envíen una nota de prensa y listo. Eso de soltar el discurso e irse, después de 2 dias de preparación, seguro que debe ser un gran discurso vacío de contenido.
#2 "lo normal" no sé, pero lo ético sí. Y lo práctico también: ¿para qué gastarse dinero en enviar a un profesional si el efecto es el mismo de recibir una nota de prensa y no vas a poder aportar nada nuevo a tu público?
#3 completamente de acuerdo.
Lo normal sería que los periodistas se pusieran un esparadrapo en la boca y se fueran. Imaginad la imagen dando la vuelta al mundo.
Rajoy está haciendo lo politicamente correcto, porque la política es esto, hacer siempre lo politicamente correcto, salvar los muebles de su secta y sus intereses, muy por encima de los intereses del rebaño, ¿votamos?.
Lo suyo es que los periodistas se levantasen y se largasen, sin más, esa foto o ese vídeo recorrería el mundo y Rajoy estaría totalmente muerto. Pero claro, pocos periodistas hay en España.
Miedo me da solo leyendo un papel, ya metió la pata en Perú , confundiendo al gobierno de Perú con el cubano.
A ver si va a hablar de las cenas en el bar del Congreso.
No responderá preguntas porque ni siquiera es el, se ha traido de Chile a su doble para estas minudencias!
¿Rajoy habla?
Y la prensa consentirá...
comentarios cerrados

menéame