Hace 7 años | Por --508782-- a elplural.com
Publicado hace 7 años por --508782-- a elplural.com

Habrá que agradecerle a Mariano Rajoy que haya contribuido a situar al argentino Jorge Luis Borges entre los trending topic, este miércoles, porque de esta manera tenemos noticia de la exposición sobre él en Nueva York y, de paso, desempolvamos a un escritor de culto.

Comentarios

D

También lee a Sara Mago, pero eso ya es otro cantar....

d

#3 La historia de Sara Mago es un bulo
Y Mariano Rajoy no, el community manager del PP.

D

#8 Yo lo escuché en directo, en la radio. No es un bulo.

D

#11 ¿Había también algo de un perro y mantequilla?

D

#8 ¿Sara Mago ha sido vaporizada ya?

D

#3 Lo se, solo que demuestra el gran bagaje cultural del partido....

Pero en fin, leer a Borges resulta cansino, pero lo mínimo sería conocer el nombre..

D

Gran escritor, mejores nueces.

sinson

Ya estaba tardando, el íncleto plasmado, en regalarnos algunas perlas de su provervial lenguaje y sabiduría enciclopédica.

Herumel

El twit lo debería de haber complementado con alguna alusión gráfica al susodicho, tal como así:

m

No es la primera vez que a Borges le cambian el Jorge por Jose. Y a Borges, siempre tan elegante él, no pareció molestarle sino más bien todo lo contrario.

"En “Siete conversaciones con Jorge Luis Borges” de Fernando Torrentino (1996) dice Borges: “Una vez me encontré con un boxeador, creo que se llamaba Selpa. Me reveló su existencia y me abrazó. Yo me sentía ligeramente incómodo, pero al mismo tiempo agradecido, ¿no? Selpa, en vez de llamarme Jorge Luis Borges, me llamó José Luis Borges, y yo me di cuenta que no era una equivocación sino una corrección. Porque Jorge Luis Borges es muy duro; en cambio, José Luis Borges suena mucho más atenuado. ¿por qué repetir un sonido tan feo como orge? Creo que no urge repetir el orge, ¿no? Creo que, a la larga, yo voy a figurar en la historia de la literatura como José Luis Borges”. "

http://nereidasnet.blogspot.com.es/2006/08/un-escrito-para-borges.html

D

es que él lo conoce como Borges, el del aceite de oliva.

D

Pues nada, dame la manita pepe luis.

ikipol

ARDE TWITTER O ALGO

Snow7

Yo también le asignó ese nombre siempre a ese escritor argentino. 😳 Tampoco vamos a crucificar a Mariano por esa pecata minuta.

Snow7

#4 Edito. peccata