Hace 11 años | Por Ap0kalypSyS a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Ap0kalypSyS a elmundo.es

Mariano Rajoy confirmó este martes que impondrá restricciones a las prejubilaciones, no eliminará la posibilidad de jubilarse en torno a los 60 años pero sí impondrá límites a esta práctica y aseguró que el Gobierno sólo solicitará el rescate si las condiciones de la Unión Europea son "razonables" o si los tipos de interés que paga España por emitir deuda son "demasiado altos durante demasiado tiempo".

Comentarios

iramosjan

O sea, que si los intereses de la deuda son "demasiado altos durante demasiado tiempo" pedirá el rescate aunque las condiciones no sean razonables. Un razonamiento brillante, absolutamente brillante...

Razorworks

Supongo que esto no incluye las jubilaciones de los políticos, ¿verdad?.

jrmagus

Traducción: Restringirá las jubilaciones anticipadas para trabajadores, currantes varios y demás. Las de altos directivos, señores diputados y otras gentes de traje no se tocarán.

p

Ok, si estás de acuerdo en cambiarlo, puedes pedírselo a algún admin en la fisgona.

p

El titular de la noticia en El Mundo es:

Rajoy: 'Es una situación fascinante ésta que estoy abordando'.

No entiendo por qué el titular actual en Meneame es "Rajoy confirma que impondrá restricciones a la jubilación anticipada", creo que el original expresa bastante mejor la fascinante actitud de Rajoy.

Ap0kalypSyS

#4 Pues porque ha cambiado, antes el titular era el de meneame, yo sólo corté y pegué.