Hace 10 años | Por --349771-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a vozpopuli.com

El último en sumarse al batallón de los descontentos ha sido Núñez Feijóo, barón de referencia. El proyecto de ley de reforma del aborto ha provocado un pequeño seísmo interno en el PP. La dirección del partido ha decretado la "ley del silencio" al tiempo que Rajoy reconocía que "hay asuntos que producen fuertes divisiones en el partido".

Comentarios

Esteban_Rosador

El máximo responsable de esta ley cruel y Rajoy, no Gallardón. No lo olvidemos nunca.

D

Esta cortina de humo le va salir cara al PP. Se va a quedar solo con los mas conservadores de la linea de Rouco y con algún despistado y todos los conservadores moderados van a huir en manada hacia UPyD o hacia otras formaciones.

D

Pero es que en algún momento Rajoy hizo caso a ese batallón de descontentos, o alguno de sus ministros a las peticiones de su partido o de los ciudadanos. Dios que ganas de elecciones!, y más aún de que los españoles puedan abrir los ojos más que un PPSOE.

casanxelin

En línea con todos los Partidos Políticos, una vez en el poder imponen sus criterios a toda la ciudadanía. (Porcentaje de apoyo del censo electoral, en las elecciones de 2011: PP el 30,27%, PESOE el 19,49, IU el 4,70, UPYD el 3,19).

D

Normal, el partido funciona como lo que es, dictatorial. A callar se ha dicho.

JoseMartinez

#7 cagontó!!!, ¿entonces si no voy a votar, seria votar en blanco (valga la rebuznancia) y no valdría para ningún cabrón de estos?

JoseMartinez

Me la soplan, voy a seguir votando a Doraemon, si alguien puede sacarnos de esto ese es Doraemon, voto nulo amigos, y Goku para la conferencia episcopal, al fin y al cabo es al único que he visto resucitar varias veces.

D

#6 Voto nulo = regalo para los dos partidos mayoritarios.

O lo que es lo mismo, en el PPSOE respiran con cada voto nulo y con cada escrito que hace proselitismo del voto nulo.