Hace 11 años | Por Epaclon a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Epaclon a elmundo.es

Rajoy, dispuesto a hablar y escuchar a Cataluña No obstante, rechaza las imposiciones en plan lo tomas o lo dejas, actitud que en su opinión llevó Mas a Madrid en septiembre.

Comentarios

Yoryo

A las pruebas me remito, añadió después de que le creciera la nariz 2". Se pilla antes a un gavioto que a un cojo.

erbauer

Yo lo veo más de "falar y escoitar".

charnego

¿pero alguna vez se han creído que el nacionalismo lo que busca es "hablar"?

S

#8 Según lo relata El País (que no es muy amigo de Rajoy, que digamos) Mas le exigió a Rajoy el pacto fiscal o “atenerse a las consecuencias”. Vaya imagen de matón de discoteca que da el Honorable, la verdad. Cómo ha cambiado eso del seni catalán.

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/23/actualidad/1351004250_034088.html

Wir0s

#9 Mejor poner el culo como con el estatut y pasarnos otros cuatro años esperando a ver como se ríen de nosotros?

Si eso te parece ir de "matón de discoteca" que te pareció la actitud del constitucional?

De aquellos polvos estos lodos.

S

#10 La actitud del Constitucional también me pareció muy mal, y te doy la razón en que aquella actitud fue lo que provocó la situación de hoy en día. Entre los descerebrados peperos y los descerebrados secesionistas, que tanto se alimentan los unos a los otros, nos están jodiendo a todos

janrok

ja, ja,ja, jua, jua, jua, ja, je, ji, joer que bueno, ja, ja ,ja ,ja...

elgatolopez

tanto rajoy como mas, se tienen que estar descojonando del teatrillo de mierda que están haciendo.

Roger_Thrasher

Ya, claro, claro, Sr. Rajoy, como el atún calvo...
Amigos Españoles, todos los que nos deseen ningún mal; Si nos vamos, estaís invitados a venir!

s

#3 ve tirando, esperame allí en lo alto del desierto que ahora voy.