Hace 7 años | Por --475306-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 7 años por --475306-- a mobile.twitter.com

Rajoy hace una suma casi perfecta para demostrarnos a todos los españoles donde se gasta el dinero público.

Comentarios

hamahiru

#9 Exacto

mama_mela

#9 Y por eso nos ha de volver locos a los españoles...

D

#9 Es la primera vez que me hierve la sangre por algo que va en contra de Rajoy. Será que no hay cosas para reprocharle como para hacerlo con algo que, además, está bien.

m

#9 #17 Está bien, tiene sentido, pero eso no es lo que ha dicho.

D

#17 Solo te falta lo de " fin de la cita"

T

#17 "26 euros de cada 100 a pensiones..." "14 de cada 100 a sanidad..." Comentarios literales de nuestro presidente del gobierno en funciones. No, no está bien lo que ha dicho, el que se lo ha escrito sí lo ha hecho bien, pero el al leerlo no.

javipe

#9 Yo me di cuenta en cuanto vi que daba 126 que es el doble de 63. Pero vamos, se puede ser más inútil como orador? Vale que le preparan los discursos, pero no se los lee, intenta entender que va a decir y lo practica? Yo reconozco que no soy un gran orador y me toca hablar en público a menudo, pero coño, me preparo lo que voy a contar, lo ensayo. Yo tengo la teoría de que Rajoy es sobre todo es un vago y un pasota. Creedme, los grandes oradores, esos cuyas presentaciones os molan y pensais, que elocuencia, o que inspirador es esta persona, posiblemente han practicado decenas o cientos de veces la presentación.

pepel

#18 Estoy de acuerdo contigo. Tan vago, que proyecta las terceras elecciones el día de Navidad,... Y no se da cuenta.

Gilbebo

#8 Tal como apunta #9 parece que desglosaba los 63 y por eso le salían justo el doble, es lo que tiene leer de carrerilla.

m

#9 Joder, es que si no dice lo de "fin de la cita" al final de cada frase, no hay quien le entienda

S

#25 Dice Gasto social:

Parte de las erogaciones públicas destinadas al financiamiento de servicios sociales básicos. Según la clasificación propuesta por la Organización de las Naciones Unidas, son los gastos en educación, salud, seguridad social, vivienda, deportes y otros de características similares.


http://www.definicion.org/gasto-social

flexoazul

#14 goto #9

D

#34 Sí, pero esa explicación no ha sido la de Rajoy.

D

63 + 26 + 14 + 9 + 8 + 6 = 126
Mariano, por favor, déjalo. Jubílate y deja de hacer el idiota. Da paso a un gobierno progresista que ya chocheas.

D

Es lo que tiene comprarse el titulo...

babuino

No sabe leer el discurso que le han escrito. Como si fuera la primera vez. O la última.

D

#16 Solo sabe leer lo que la Merkel le escribe, y a veces ni eso.

f

Para ser Registrador de la Propiedad hay que ser de Letras... jjajaja...

U

#2 Los sobres van sin dirección, se dan en mano.

cocolisto

Creo que lo de "fin de la cita"corresponde a citas varias que le escribían sus asesores dentro del contexto de un discurso y que él leía como parte del texto sin percatarse del ridículo y que lo supo disimular haciendo de la estulted virtud sin que nadie se percatara.¿Alguien nos ilustra?

manuelpepito

Y es el candidato a presidente del gobierno.

pepel

#0 63 + 26 + ...

D

#5 editado! se me fue, es mi primer envío

pepel

Merkel ya no sabe que hacer con él.

D

#15 Que lo jubile.

V

No es corrupción, es que Rajoy corrige las cuentas. Está clarisimo lo que van a alegar en los próximos juicios: FALLO HUMANO

Y mira que lo lleva apuntado...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 "Ha sucedido algo verdaderamente notable, no entiendo mis propios números".

D

No dice una verdad ni al anestesista este pájaro.

D

1,2,3 aquí estamos otra vez.

jonolulu

Ha dicho 26, no 23. Este tío es incomprensible hasta en lo que dice y en cómo lo dice

largo

Con razón le faltan apoyos para su investidura, no siempre 2 y 2 suman 4.