Publicado hace 4 años por sangonereta a cronicaglobal.elespanol.com

Rahola usa una imagen de hace dos años en Bruselas como si fuera de este fin de semana en Ginebra.

Comentarios

t3rr0rz0n3

#10 Míos? Lo que?

t3rr0rz0n3

#1 #2 no es que quiera defender yo a esta señora, pero os habéis leído el artículo? Más que "manipular" o "montaje" es que la señora se ha equivocado de foto. Ha buscado una foto juntos y ale, Tweet al canto. Vamos, será por fotos de Puigdemont y Rovira en Ginebra. Ahora bien, que un tweet con foto equivocada dé para un artículo... No se, me parece más que Crónica Global es un pamfleto o no tienen mucho trabajo...

Vamos que este artículo está para que el memo de siempre la ponga en Meneame y salten los 4 comentarios de siempre.

D

#5 Devuelto, no me estoy refiriendo a la foto, vuelve a leer mi comentario... lol

t3rr0rz0n3

#6 Te estás refiriendo a Rahola, pero es que no ha manipulado nada, se ha equivocado la pobre señora. Punto. Ya es que ni sabéis lo que escribís. Así os va.

D

#7 He dicho que no es una novedad que Rahola manipule, de la foto no digo nada y además después continuo con mi comentario irónico, punto... lol lol

t3rr0rz0n3

#8 Ah, que vas de esas. Vale. Pues...mmm Yo no estaba hablando contigo.

D

#13 Del articulo:

"Rahola asegura que la foto ha sido tomada en Ginebra y es un documento histórico por su trascendencia: un supuesto acercamiento entre ERC (o Rovira) y Puigdemont"

"En su afán de buscar la unidad independentista bajo la égida de Puigdemont y con ERC sumisa a sus decisiones no repara en medios para mentir sin demasiados prejuicios"

Espero que ahora lo pilles, pero como no hablo contigo lo dejaremos en el aire... lol lol lol lol lol lol lol

t3rr0rz0n3

#14 Yo voy a responder siempre al tío que tienes detrás. ¿Vale?

Que me parece muy bien lo que dice el artículo y lo que dice la loca de la Rahola, que si, que blabla bleble blibli. Pero que puede haber puesto una foto cualquier donde estaban los dos y punto. De ahí a MANIPULACIÓN hay un trozo ENORME.

D

#15 ¿Qué parte de que yo no hablo de la foto no entendiste?

Curioso, primero dices esto:

"se ha equivocado la pobre señora"

Y ahora me sueltas esto:

"lo que dice la loca de la Rahola"

Tu mismo

"Yo voy a responder siempre al tío que tienes detrás"

Hombre si acaso será una tía, pero no se puede comparar a los que tu tienes detrás, la ANC y demás... lol lol lol

Te daré un consejo, hay que saber cuando hay que callarse...

D

Paren las rotativas! Independentistas haciendo el ridículo!!

lol

D

Sí, se ve que tocaba Ginebra esta semana, pero a modo de gintonics más bien.

tiopio

Se lo habrá enseñado el Mosad, que tanto le gusta.

D

Esta clarisimo que no ha manipulado la foto. Pero el que no critica a un indepe es un pargela.

D

#9 Cierto. Ya no tiene mérito. Es como disparar estilo campechano, a un oso borracho y atado. No tiene gracia, es demasiado fácil.

Salut y 3° Republica para todos.