Hace 8 años | Por anita743 a ctxt.es
Publicado hace 8 años por anita743 a ctxt.es

Si te dicen que no sabes nada, porque no has ido a negociar con la Troika y no sabes cómo es eso. y que lo que planteas está fuera de la realidad creo que no es una buena manera de abordar el diálogo. El economista que estaba planteando las propuestas (Eduardo Gutiérrez) tiene una gran talla intelectual y lleva muchos años haciendo negociaciones. No es serio. Pero es que ellos no se creían esa mesa, era una provocación constante. Les molesta nuestra manera de decir las cosas... Todo el mundo habla de la cal viva, pero eso no estaba en el discur

Comentarios

D

#2

Premio Palmero de Oro

D

#4

Al menos lo reconoces.
Por cierto, no son incompatibles y tienes bastante opciones de renovar en ambos

D

#3 Querido Grohl, ¿cuándo vas a madurar?

Robus

#13 Lo más cerca que va a estar de madurar es cayendose de un arbol...

k

#3 Por qué? Por decir la verdad?

Si no te gustan las verdades no las leas, pero no difames cuando te faltan argumentos.

dreierfahrer

#3 Premio Troll Wannabe Facha de Oro Mierda.

D

#2 La mayoría son licenciados en políticas, que para mí es menos que una FP

Howard

#2 Podemos nació en la Facultad, y el perfil del dirigente cae más bien hacia ciertas titulaciones. Basta ya de mitología. Y no creo que se le haya faltado al respeto más que a otros partidos, que no vayan de víctimas. En lo de que el resto de políticos son unos ágrafos estoy de acuerdo.

dreierfahrer

#19 Que no se le ha faltado mas al respeto que a otros????

"Los presos de ETA quieren que Podemos gane las elecciones" A 4 columnas, en el mundo....

Superalo.

CUALQUIER mentira que se diga y que sea negativa para podemos va a portada de cualquier periodico.

Podemos es la nueva Herri Batasuna....

Howard

#35 Bueno, eso mismo se ha dicho del PSOE en anteriores ocasiones.

D

#35 Bueno, vamos a analizarlo. Cierto es que los presos de ETA quieren que Bildu gane las elecciones. Pero eso es imposible dado el corte regional del partido. Podemos se ha mostrado favorable al acercamiento de presos, incluso Pablo Iglesias fue a ver a Otegi cuando salió de prisión. Así que es normal que quieran que gane el partido que ideológicamente más se le acerca (quitando Bildu) que es Podemos.

JohnBoy

#2 A ver si me aclaro para ver como va... está bien lo de utilizar la titulitis y la formación académica para echárselo en cara a los otros, pero si hablamos de Ada Colau por ejemplo, entonces es clasismo ¿no?

Es por aclarar los ámbitos del debate...

(A mi entender y por aclararnos, un cargo electo merece el máximo respeto sea físico teórico, notario, aristócrata o barrendero, porque los ciudadanos le han votado para estar ahí, y, equivocados o no, mercen mi respeto)

sleep_timer

#9 Hombre, gtroll, se te echaba de menos...
A ver si madrugas mas que te quedas sin tus 20 céntimos por comentario... Que me lo ha dicho Cospe.

D

Como siempre un discurso que pone el énfasis en lo social pero que obvia que los problemas sociales son consecuencia casi siempre de problemas económicos. Pero claro hablar de economía ya es hacer números y explicar de que manera y sin seguir el expolio fiscal a las rentas del trabajo pueden articularse medidas sociales. Aunque la mejor medida social (que no la única) sin duda es reducir el paro.

D

#8 para asuntos de economía están los Grandes Gestores que ya hemos visto lo bien que lo hacen, o te lo tengo que recordar: déficit? Deuda? SS?,

D

#12 Hombre yo voté a estos porque creo que pueden hacerlo mejor. Los demás ya sé que son basura.

perrico

#8 ¿Resulta que tienen que ser los que nos han llevado a la crisis los que nos tienen que sacar de ella?
A veces parece que fuese Podemos los que hubiesen originado la crisis y no al revés.

DonaldTrump

Rafael, toma: 🚑 🚑 🚑 🚑

JackNorte

Algunos se piensan que el hacer cosas como las han hecho sin aportar la representabilidad de los cambios que estan ocurriendo es la forma adecuada.

Como pensaron que poner a los representantes de podemos en el gallinero era lo adecuado.
No entienden nada me temo, no solo hay que decir que quieres cambio y repetirlo miles de veces, cuando se da la oportunidad de cambiar hay que hacerlo.
Si haces exactamente lo mismo que hacías antes cuando tocaba hacer algo, eso no es cambio, pero claro no dar ni favorecer representación en una comisión, a casi un 20 % de los votos, eso no es cambiar, usar como escusa un pacto anterior a todos los cambios reales en la cámara.
Pero claro aun 5 millones de votos no son suficientes, los desplantes, las etiquetas de nuevos, las triquiñuelas para conseguir beneficios, los intentos de desplazamiento, señores están jugando porque así lo veo yo , están jugando con los representantes de 5 millones de personas, si no se lo toman en serio esto constitucionalmente quizás no sea lo mas adecuado.
Algunos somos nuevos, y lo somos realmente, no de boquilla, llevamos 2 años no 10, pero claro hay mucha gente lista en el congreso y con ganas de ningunear a 5 millones de votos, pero hay un lado positivo, esto y la anterior muestra como han funcionado las cosas y ahora se hacen públicas.

ElCuraMerino

Ah, ¿son plebeyos? ¿Y quién es su monarca entonces? Porque plebeyo se es por contraposición a su contrario.

eskape

#20 Que vives, ¿En Marte?. Porque aquí no tenemos un Monarca, tenemos DOS.

ElCuraMerino

#21 ¿Dónde he hablado yo del número de monarcas? Pregunto simplemente que quién es el de estos "plebeyos".

Robus

#20 Según la R.A.E.:

Plebeyo:
1. adj. Perteneciente o relativo a la plebe.

Plebe:
1. f. Clase social más baja.

Ninguna relación con tener un monarca... en ninguna de sus acepciones.

cc #21

D

#27 Si no ha cambiado en el pasaporte Español ponia "Subdito de España" en lugar de Ciudadano Español.

h

Que lo que planteaban estaba fuera de la realidad lo han reconocido hasta ellos, solo hace falta comparar sus primeras propuestas con las últimas.

CEOVAULTTEC

#33 Creo que te has confundido de mantra. Has escrito el 33 cuando igual te referías al 18, más acorde a esta noticia. ¿No te ha llegado el manual 2.0?

D

La casta política más manida se sintió invadida por una serie de "intrusos" que se colaron en el Parlamento. Digamos que se vieron superados por la realidad. La escena del diputado con rastas de Podemos, y la cara de los demás no tenía precio.

D

La gran coalición ya no oculta que estan cagados.

D

Sobre todo Bescansa y su familia millonaria

D

#7

No se, pero el jodido pareces tú por tu comentario
En cualquier caso hablaba de Bescansa, no de rojos

m

#7: ¿Dónde pagan 20 céntimos por mensaje? ¡Me apunto pero ya!

Cabaret- Money

D

#1 Como se nota que los de la casta estáis acojonados, vaya campaña mediática estáis llevando a cabo para torcer el brazo de los españoles lúcidos, que son lo contrario de los que cumplen la ley de Arturo Pérez Reverte: Españistan, país de golfos y gilipollas. 100.000 gilipollas por cada golfo.

D

#15

Lo que quieras, pero Bescansa no es plebeya.
Lo siento

Autarca

#1 Si eso fuera verdad los del PPSOE no la cuestionarian.

Profesan una obediencia reptiliana a todo lo que huela a pasta. El dinero será de su padre.