Hace 7 años | Por Ripio a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Ripio a lasexta.com

Tras asegurar que se siente "profundamente consternado y muy apenado" por la muerte de Barberá. "Se ha ido "a la tumba con acusaciones graves de ser una mujer corrupta" cuando "vivía de alquiler" y "está acusada de haber donado a un partido 1.000 euros".

Comentarios

FrançoisPignon

#1 bueno, esa es la versión acalorada, bastaría con que los fiscales y jueces se tomaran mas en serio su trabajo

D

#12 GUI-LLO-TI-NAS

D

Argumento irrefutable. Mi dies.

D

#5 Me voy a atracar un banco, que yo también vivo de alquiler.

A

#7 exacto, lo correcto sería decir: se ha ido a la tumba después de que la organización para la que ha estado "trabajando" toda su vida le diera la espalda. Que al final parece que el PP no va a tener responsabilidad en esto del infarto. Hay que ser muy cínico.

D

¿Soy el único que no entiende la relación entre el alquiler y ser un corrupto?

D

#3 Pues es bien fácil: los alquileres son una oportunidad estupenda de camuflar pagos irregulares.

e

#3 pobrecita, como aguirre, que no llegaba a fin de mes...

D

¡Hijos de puta!
Hay que decirlo más.

montag

Era tan humilde que se fue a morir en un hotel de 5 estrellas...

numofe

#21 Hombre pobre no era pero no hay que ser millonario para dormir en un hotel de 5 eatrellas. Mis suegros son medicos jubilados y todas las vacaciones las pasan en hoteles de 5 estrellas. Buscando rápido en google dice 150 euros la noche.

pir_pi

Parece que no la hubieran expulsado del partido hace dos días, perdón que se fue ella, claro.
Da asco, y eso que ya estamos acostumbrados, el nivel de hipocresía de estos miserables.

chorche77

... cuando vivía de alquiler e iba a declarar al juzgado llevando un bolso que cuesta dos SMI, jodido hipócrita.

D

Ah,bueno ,si vivia de alquiler en un pisazo de la ostia,pues nada, INOCENTE!!
Que bien cerrado, sin fisuras ni nada la declaración.

JackNorte

Cuando los corruptos campan a sus anchas les dan premios y les vanaglorian. Sin duda esto es el cambio para el pp , seguir apoyando corruptos , hasta la muerte y despues de ella.

sasander

No aguantó el frioret.

D

Este personajucho que se burlaba de víctimas del terrorismo escandalizado porque se investigasen las mafias del PP valenciano.

a

Y menos mal que no le cortaron la luz, que sino se hubiera muerto en un incendio provocado por velas......

ElPerroDeLosCinco

No me parece un mal argumento, siempre y cuando se pueda usar a la inversa: si los acusados de corrupción que viven de alquiler son inocentes, los que tengan vivienda en propiedad serán culpables. Esto agilizaría mucho los juicios.

D

Pobrecita, no le llegaba ni para chuches y encima, Zapatero les subió el IVA.

d

Esto me recuerda cuando Aguirre decía que no podía llegar a fin de mes. Pobrecita.

Lofega

#17 Por pagar la luz no era.

D

¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

D

#2 eso díselo a rita que lo debía confundir mucho

D

#20 Ir en ferrari e hincharse a panceta debe confundir la ostia...

D

Vivía de alquiler .. pero cuantos propiedades tenía alquilando??

numofe

#10 Ninguna. No tenía patrimonio. 100.000 euros entre ahorros y planes de pensiones. Nunca le gustó demasiado el lujo. Rita Barberà probablemente no estubo metida en demasiados líos de corrupción. De hecho se la acusaba de muy poco y con pocas pruebas si comparamos con otros miembros de su partido pero la prensa y la opinión pública se cebó con ella. Esto no significa que me gustase su política de grandes eventos, de hacer Valencia bonita, la deuda que dejó en el ayuntamiento, la falta absoluta de política social, la falta de empatía con determinados colectivos o su narcisismo. Pero es lo que quería mucha gente en Valencia. Solo digo que si nos pinemos a mirar los líos en los que estaba metida eran más bien pocos. Lo que pasa es que su política fue tan nefasta que tenemos un a priori bastante negativo.

D

#42 niet. Como mínimo estaba cobrando una renta de un local, según dicen los medios. Entre mis enlaces enviados hay un análisis de sus posibles bienes.

B

El Hernando éste me cae mal años luz de la Barberá.

Así que ya sabes, Rafael, ya tardas, que contigo la fiesta será mucho mas grande.

r

Hay políticos que se les ve a distancia que son carne corrupta aunque no haya ningún proceso judicial abierto ni estén investigados. Simplemente se les ve por como actúan, lo que dicen, las decisiones que toman, y la poca inteligencia que demuestran. Si algún día sale mierda de este señor, no seré uno de los que se sorprenda. Igual que no me sorprendió cuando salió lo de Rita.

HaScHi

Le faltó acabar con un "Jaque mate, mugremitas!". Y una risa maléfica.

jamma

Escuché que la Celia Villalobos:" ... La han acusado de blanqueo de capitales por mil euros y ya no puede demostrar que es inocente, al final se archivará el caso porque se ha muerto""

Porkopek_

¿Y en qué se fundía el sueldazo que cobraba? Porque seguro que en el banco tampoco tenía mucho dinero...

numofe

#40 beefeater y restaurantes ( no necesariamente muy caros, yo me la crucé varias veces en un típico bar de bocadillo de tortilla y carajillo). No comería mucho en casa porque la gente que trabaja o vive por el centro se la cruzaba casi a diario. Pero sobre todo le daba mucho al beefeater. O tal vez ginebras más caras.

a

Es la mentalidad española: tienes dinero = te compras una casa; eres pobre = vives de alquiler. Así nos va

p

claro que sí, se ha ido con menos dinero que yo, claro claroooo

E

Eso es, aquí a to el mundo se nos pide respeto y callarnos la boca, mientras la flema del PP utiliza la ocasión para hacer demagogia echándonos el muerto.

i

Se me ha quedado el culo torcido! Cómo te quedas tú ???????

LuSaifer

#9 Sobre-Cogido

D

¿Ya como no se le puede juzgar porque ha muerto es una santa o la culparan de todo a ella ahora que ha muerto? Hagan sus apuestas, yo digo que en menos de un mes ya empiezan a echarle mierda encima.

numofe

#26 Apuesto por que se lo cargarán todo al muerto.