Hace 10 años | Por ANTONIO22 a cope.es
Publicado hace 10 años por ANTONIO22 a cope.es

"Entiendo que Rubalcaba intente hacer con esto otro elemento de confrontación contra el gobierno pero no tiene sentido que sigamos con una ley que permite que la mujer pueda ser encarcelada o que niñas menores de edad puedan abortar sin comunicárselo a sus padres”. “La ley de plazos del anterior gobierno es desafortunada. Se hizo para generar polémica y distraer a los españoles de la realidad de la crisis”. "El PSOE pretende con esta nueva polémica distraer a los españoles que empiezan a ver como las medidas del gobierno empiezan a sacarnos...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

lol

Wolverine

#1 lol lol lol
Y lo de las eléctricas para distraer del descenso del paro lol lol lol
Y los del registro de la sede del PP para distraer de que lo Reyes Magos son los padres... Ah no que esto si es verdad. lol lol

D

#1 relol

capitan__nemo

lol lol lol
Todo son cortinas de humo, lo sabía.

enol79

Hernando me parece el político más "hostiable" de España.

Wolverine

#6 Parece una elección difícil, pero estoy contigo. Gana con diferencia.

Lvntkll

is there a man on the moon.... lalalala comiendo amapolas y esnifando pegamento se dirige el parlamento

D

¿mejoras? ¿andeee? ¿lo cualooooo?

Tomaydaca

Sigo dándote las gracias por tu interés en culturizarme, aunque yo no tengo las pretensiones ni la osadía de utilizar una foto y un seudónimo de la categoría de Leopoldo Alas. Me decepcionas cunado utilizas esas expresiones en los ejemplos que además de no venir a cuento, me parecen un poco burdas "La conjunción condicional si no lleva tilde: "Si me tocas los cojones, salto".
Desde luego con el tiempo que llevas en MNM, me imagino que es una obviedad recordarte, que cada uno vota lo que le sale de los cojones, (utilizando palabras tuyas, ya ves que soy un alumno aventajado).
De nuevo te doy las gracias y utilizo un vulgarismo para despedirme, ya que necesito estar más a tu lado para aprender. "Hasta luego Lucas".

l

¡¡¡GILIPOLLAS!!!

T

#9 Decirle eso a este se considera piropo.

Tomaydaca

Y ha vosotros ¿quien os ha pedido esta ley? La Conferencia Episcopal, La Iglesia Rouquiana, el Opus Dei, y para de contar. Esto si que lo habéis hecho para evitar la fuga masiva de militantes, metiendo miedo como si los proaborto fuesen unos criminales de niños. Cuando la realidad es que permitís que un feto con anomalías grabes lo deba parir la madre. Y con la contradicción de que eliminas la ley de apoyo a los minusválidos o Ley de Dependencia.

D

#5 Tío, ¿no tienes un corrector ortográfico?

Tomaydaca

#20 Me parece que tu no eres mi sobrino. No te reconozco como tal.
Lo del corrector si que me ha hecho gracia. Ningún corrector es tan inteligente como tú, para saber que si a la preposición "a" cometes el error de escribirla con "h" no te detecta nada, porque lo considera bien escrito como tercera persona del presente de indicativo del verbo haber.
De todas formas gracias por tu interés en culturizarme, aunque yo no tengo las pretensiones ni la osadía de utilizar una foto y un seudónimo de la categoría de Leopoldo Alas.

D

#21 Ese ha ha hecho que el niño Jesús pierda interés por cascársela durante, al menos, una semana natural. Sin embargo, yo me refería a ese grabes, que, tienes razón, ningún corrector ortográfico te habría señalado.
Por lo demás, siento parecerte pretencioso, aunque yo no tengo las pretensiones o la osadía de ir votando irrelevante (tomaydacatomaydaca todo lo que aparece por pendientes (como ésta que llegó a portada con tu voto negativo pero con tu comentario lleno de karma: rajoy-saca-programa-duro-pp).
Puestos a aprender, una lección más:
La conjunción condicional si no lleva tilde: "Si me tocas los cojones, salto".
Pero el adverbio de afirmación sí: "Sí, tiene su gracia".

D

Si el PP no quería que nos distrajesemos de ver las "mejoras en la economía', no haber aprobado la ley del aborto.

sotillo

Declaraciones de uno que vive del cuento a costa de lo publico !Que te den los Magos Hernando !

D

El PP se equivoca al tratarnos como idiotas

D

#19 Tu también llegarás lejos palpando la ironía.

D

Lo acabo de ver, porque han reproducido en TVE la intervención que ha hecho en la COPE.

D

Un tipo listo, sin duda. No me extraña que esté donde está.

Macant

#15 ¡No sabia que a la hijoputez se le llamase ahora listeza!.

Macant

Pero quien ha subido nada de este hijo de la gran puta ... ya se ha dado cuenta de que por desenterrar muertos asesinados por su padre no llevan idemnizacion.

D

Los que no somos ni del psoe ni del pp ni contamos.

Yo al rafael este: garrote vil y cuneta con cal viva...